Sasuke le toco el hombro, Naruto volteo y el azabache le sonrio tiernamente, el rubio solo se le quedo viendo unos segundos para despues invitarlo entrar, ambos se dirigieron al piso donde se encuentra el aparamento.
Naruto: Bueno bebemos y mientras tambien al mismo tiempo a camodo mis cosas.
Sasuke: ¿Cuanto vas a durar en ese viaje?
Naruto: No lo se, lo que vaya adurar en firmar el contrato y lo que vaya a durar el organizar el proyecto lo mejor posible, no quiero ningún error si no podríamos llegar a riesgo muy mayor, aún así teniendo a las mejores empresas apoyándonos- con un semblante de preocupación.
Sasuke: Vaya, si que es un proyecto grande y muy riesgoso por la cara que haz hecho.
Naruto: ¿Tan mal lo hago sonar?- lo mira a los ojo, que ante al azabache era como ver un tierno cachorro.
Sasuke:- aclara su garganta- si, tanto tu tono, expresión y rigidez, dicen que es muy pero muy complicado ese proyecto... Por lo que presencie en nuestra primera reunión fuiste muy calmado y calculador, además fuiste muy justos ya que las opciones que diste benefician a ambas empresas.
Naruto: Gracias- llegan al apartamento, el rubio habré la puerta dejando entrar primero a Sasuke- por favor siéntate como en casa... ¿hay algo en especial que te guste tomar?
Sasuke: Lo mas fuerte que tengas
Naruto: Mmm... tengo Vodka, Ron, Whisky y Feé Verte- tratando de acordarse de otra marca.
Sasuke: Me parece bien un whisky- se sienta en el sofa.
Naruto: Esta bien- se va la cocina y sirve dos whikys, y unos minutos depues regresa con Sasuke a la sala- aqui tienes - estira su brazo entregando le el vaso.
Sasuke: Muchas gracias... Naruto que piensas hacer cuando regreses de tu viaje, me refiero a lo de Hinata, no pienses que me voy entrometer solo estoy preocupado por ti.
Naruto: Muchas gracias por tu aprecio, pero aun no se que va a pasar con esto, creo que todo debe tomar su propio rumbo, tomare decisiones con el tiempo ya que si planeo algo surgiran cosas que se interpondra en ello y no quiero dificultades, no se si me explique bien.
Sasuke: Bueno tienes razon, pero no te tomes con calma lo de ella, puede que se vea inocente preo puede tramar cualquier cosa en tu contra y puede ser grave.
Naruto: no me hara nada mala o eso creo- el rubio le da un gran trago a su vaso acabándose el contenido.
Sasuke: Si bebes así de rápido te ara efecto el alcohol —dijo quitándole el vaso.
Naruto: ¿Que tiene? — tratándose de quitar el vaso.
Sasuke: No tiene nada de malo, pero si bebes así no podrás viajar agusto en el avión.
Ambos se peleaban por el vaso, asta que en un momento Naruto sostuvo a Sasuke contra el sofá.
ESTÁS LEYENDO
amor de oficina
FanfictionSolo escribo este fanfic por entretenimiento, los personajes no me pertenecen. Espero que lo disfruten.