Capitulo 14: Viaje 1/?

867 85 4
                                    

Naruto: ¿Y aque se debe tu visita?.
Sasuke: Solo quería que saliéramos almorzar.
Naruto: Lo siento, pero como puedes ver estoy ocupado, tengo que terminar antes de Shikamaru entre por esa puerta y diga, "Naruto, el vuelo sale hoy en la noche"- haciendo una voz muy aguda.
Sasuke: ¿Cómo estás tan seguro que va a decir eso?- alzando una ceja.
Naruto: Lo conozco, y es muy probable que lo diga- tocan la puerta y habré Shikamaru - te lo dije.
Sasuke: Wow, que predicción tan exacta.
Shikamaru: ¿Que le dijiste, Naruto?- viéndolo fijamente.
Naruto: Nada que tú no supieras ya.
Shikamaru: Cómo sea, los boletos y la reservación están listos, el vuelo se reservo para hoy a las 9:30 de la noche, terminas eso y vas a tu casa para a listar tus cosas, ¿Entendido?
Naruto: Si, señor- sale Shikamaru de la oficina- como ya viste tengo mucho trabajo, podemos salir cuando regrese del viajé...
Sasuke: Bueno, no podemos salir pero podemos comer aquí, pedimos algo.

Naruto se le queda viendo, sonríe y asiente con la cabeza accediendo su petición, después de unas horas Sasuke sigue en la oficina de Naruto, asta que el rubio termina su trabajo.

Naruto: Bueno, ya terminé con esto y tengo varios métodos para que esté proyecto salga a delante sin perder casi dinero.
Sasuke: ¿Cómo que casi dinero?.
Naruto: Mi padre quiere hacer un proyecto bastante grande, dónde tenemos que invertir demasiado dinero las cifras son enormes, pero si no funciona perderemos todo y la indemnización no nos ayudará si no lo manejamos bien, estaríamos casi en la quiebra.
Sasuke: Mmm... Si que es difícil, además si contrato tenga conceptos muy difíciles de cumplir y en un corto tiempo... Pero eres bueno en lo que haces, eres muy conciente de eso y sabes cambiar conceptos que venefician a ambas parte.

Naruto se queda cautivado por aquellas palabras, pero oculta esa emoción, aclara su garganta y sale de su oficina, siendo perseguido por el azabache.

Naruto: ¿Te vas a ir directo a tu casa?.
Sasuke: Si, no es como si tuviera algo más que hacer.
Naruto: Bueno, te gustaría ir un rato a mi apartamento y beber algo, y ya después te vas a tu casa.
Sasuke: Claro que me gustaría ir.
Naruto: Pues vamos, pero cada uno en su auto.

El azabache asintió con la cabeza estando de acuerdo, ambos chicos se fueron en dirección a la casa de el rubio.
Sasuke miraba fijamente el auto de Naruto es como si estuviera un depredador acechando a su presa muy detenidamente, mientras con Naruto contestaba una llamada poniendo la en altavoz.

📞📱Llamada📱📞

Naruto: Hola Saku...
Sakura: Hola Naru...¿Cómo estás?.
Naruto: No estoy del tanto bien.
Sakura: ¿Que sucedió?.
Naruto: Pues los rumores que me decía Shikamaru eran reales.
Sakura: ¿Que rumores?
Naruto: Hinata me está engañando con Kiba.
Sakura: Entonces ya lo viste con tus propios ojos, no es para sorprender se estaban exhibiendo ante mucha gente.
Naruto: Esa es la razón por qué me miran como si fuera un bicho raro.... Espera, ¿Tú?, ¿Lo sabías?- dijo entre cortado.
Sakura: Si, desde hace tiempo, te lo iba a decir pero Shikamaru se me adelantó y le creíste haci que si no le creíste a él por qué a mí sí me creías, le mandé varias evidencia a Shikamaru pera que te las mostrará pero al parecer no lo hizo.
Naruto: Enserio fui tan ciego y terco, lo siento Sakura.
Sakura: Debería ser yo quien te dijo lo siento, por qué me imagino que no descubriste de la peor manera.
Naruto: Si y muy penosa, me puse mal aun lado de Sasuke, que vergüenza.
Sakura: ¿Que estabas haciendo con el Uchiha?.
Naruto: Fuimos a cenar- después de un largo camino, llegó a su apartamento, estacionó su auto y bajo de este- Bueno Saku, me encantó hablar contigo, espero que regreses pronto a Konoha.
Sakura: Si, espero verte pronto y no te desanimes, chao Naru- cuelga.

A lo lejos se veía al azabache, que por la rigides de su cuerpo se podía notar que estaba molesto, tal vez alcanzó a escuchar la conversación del rubio. Respiró profundo y camino a hacia el rubio.

amor de oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora