Sasuke: Tks... tendré que esperar- su mirada se dirige a la hermosa ciudad.
Karin: Por favor no trate de buscar respuestas a lo que le haya pasado a Naruto en el pasado- Dice mientras conduce en la carretera todavía algo transitada.Mientras con Naruto
El rubio se dió un baño, mientras trataba de consiliar el sueño, pero se ponía a pensar que es lo que haría con Hinata y romper el compromiso.
Naruto: Aah~ /¿Que voy hacer?, Será mejor esperar que ella me dija, si no lo hace todo este tiempo fue solo para sacarme dinero/ la verdad me dolería mucho si de verdad fuera éso– Dió varias vueltas en la cama para después acomodarse bien para poder dormir.
Al día siguiente.
Al despertar Naruto se dió cuenta que si estaba su auto tal y como dijo Karin,subió al auto para poder tomar rumbo a la universidad… gusto en la entrada de la universidad recibe una llamada de Shikamaru.
📱 Llamada📱
Naruto: ¿Hola?...
Shikamaru: Hola Naruto.
Naruto: ¿Que sucede, Shikamaru?.
Shikamaru: Bueno ayer te dejaron un regalo en tu oficina.
Naruto: ¿Regalo?, ¿De que regalo hablas?.
Shikamaru: Si ayer había una caja una carta en tu oficina, en la tarde que llegues lo revisas está en una de los cajones de tu escritorio.
Naruto: Si está bien, nos vemos en la tarde
Shikamaru: Si adiós.📱Fin de la llamada📱
Naruto:/Un regalo pero, ¿De quién?/ Bueno eso no importa horita.
Las clases de Naruto transcurrienron normal, al salir de de la universidad fue directo a su auto para tomar rumbo directo a la empresa, por alguna razón se sentía emocionado.
Llegó y al llegar al piso donde estaba su oficina saludo a todo el personal que se encontraba ahí, al sentarse en la silla detrás del escritorio instataniame te vio la foto de Hinata y él, la tomo y la aguardo en el cajón de un mueble pequeño... Reviso cada cajón del escritorio asta encontrar una caja la mismas que traía Karin ayer y encima de la tapa de la caja está una nota de color azúl casi del mismo tono que sus ojos, eso lo hizo sonreír consiente mente.Le dió tanta curiosidad el contenido de la caja que decidió leer al último la carta, al abrir la caja tenía de contenido un zorro de peluche, ante los ojos del rubio le parecía demasiado tierno.
ESTÁS LEYENDO
amor de oficina
Fiksi PenggemarSolo escribo este fanfic por entretenimiento, los personajes no me pertenecen. Espero que lo disfruten.