Capitulo 2: Reunión 2/2

1.3K 126 6
                                    

Naruto se fue a su oficina algo molesto, Shikamaru solamente lo veía irse, volteo a ver Ino.

Ino: ¿Por que le dijiste eso?
Shikamaru: Quiero que se quite esa venda de ojos, le ponen los cuernos y piensa que por qué Hinata es "timida" no va hacer capas de engañar lo.
Ino: Tienes razón en lo que dices, pero deberías decir exactamente las cosas como son, dijiste que son rumores así no te va a creer le fueras enseñado las fotos.
Shikamaru: Hubiera sido lo mejor, pero como va estar estresado con el contrato de los Uchihas...hablando de eso avisa que la reunión va hacer a la cuatro de la tarde
Ino: Esta bien -suena el teléfono- Hola buenas tardes, ¿en que le puedo ayudar? -pregunto- en este momento no es posible que lo vea -se puso nerviosa- disculpe no son excusas, el joven Uzumaki esta ocupado -de repente tenía un semblante de sorpresa y de preocupación- n-no es necesario que venga acá -dejo el teléfono.
Shikamaru: ¿Por que esa cara?
Ino: El padre de Hinata viene para acá, cree que le estoy poniendo excusas para que Hinata y Naruto no se vean.
Shikamaru: Le avisaré a Naruto sobre esto, has lo que te dije.

Ino asiente con la cabeza, Shikamaru entra a la oficina de Naruto y este le lanza una mirada fría.

Shikamaru: No me mires así.
Naruto: Si vienes hablar sobre los rumores, repito que no te creeré hasta que tengas pruebas.
Shikamaru: No vengo a eso, pero si sobre Hinata o mejor sobre su padre.
Naruto: ¿Que sobre él?.
Shikamaru: Viene para acá, para hablar contigo.
Naruto: ¿De que o por qué?.
Shikamaru: Piensan que estás dando excusas para no ver a Hinata y hablar con ellos, de ya sabes que.
Naruto: Hay dos, rumores o lo otro.
Shikamaru: Lo otro.
Naruto: Aah~ay mi Dios, hablaré con él cuando llegue sobre eso -tocan la puerta- pasé
Ino: Ya llego él señor Hyu...
Hiashi: No es necesario que avises, ya estoy aquí.
Ino: E-eh... Yo me retiro.

Ino se va, Naruto se levanta de su asiento y se dirige hacia el padre de Hinata.

Naruto: Un gusto verlo por aquí señor Hyuga.
Hiashi: Sabes a que vine ¿verdad?.
Naruto: Imagino cual es la razón, Shikamaru deja nos hablar a solas.

Shikamaru sale de la oficina y se dirige hacía Ino, ella tenía el rostro pálido.

Shikamaru: Será mejor que te heches agua en la cara o te tomes algo, estas muy palida.
Ino: El señor Hyuga da miedo...
Shikamaru: ¿Hiciste la cita con el asistente del joven Uchiha?
Ino: Si, pero dijo que volvería a llamar en unos minutos para saber si puede tener la reunión ha esa hora- Suena el teléfono- que coincidencia- contesta- ¿Hola?... permítame un segundo- tapa el la bocina del teléfono- Shikamaru, ¿Naruto tiene algo programado a las 5 de la tarde?
Shikamaru:-Revisando la agenda- No, ¿porqué?
Ino: El joven Uchiha no puede estar en la reunión a la 4 así me pidió que viera si se puede a la 5
Shikamaru: Está bien, programare la reunión a las 5
Ino:-Quita la mano de la bocina del teléfono- hola una disculpe la tardanza, está bien la hora que solicitó, los esperamos con ansias -cuelga la llamada.
Shikamaru: Ya que está listo la hora de la reunión, hay que preparar la sala de reuniones y preparar el menú de la comida... también has una reservación del restaurante favorito de Naruto, mesa para dos.
Ino: Llevará a Hinata a cenar aya, sigo sin creer que cayó en sus redes.

Pasaron los cuatro días y las cosas en la empresa están en orden, aunque Naruto seguía enojado por los rumores; la hora de reunión casi llegaba él se encontraba haciendo arreglos para su cena en la noche con su novia.
Mientras tanto en la recepción llegaba el próximamente el presidente de la empresa Uchiha.

Ino: Buenos tardes, joven Uchiha puede subir el joven Uzumaki lo esta esperando.

Solamente asiento y entró en el ascensor, se mantenía callado y con su mirada seria , varía personas subían al ascensor y murmuraban "que guapo es" "es de masiado joven""¿trabajara aquí" y cada uno de esos comentarios hacían que el joven Uchiha se irritara.

amor de oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora