[20] ♡Vocación♡

333 81 29
                                    

El futuro, eso es algo que no ha dejado de divagar por mi cabeza desde que supe que este sería nuestro último año de clases. Ya el fin de curso me pisaba los talones y yo ya estaba aquí frente a la compañía de correos respirando hondo. Esta era mi solicitud para Oxford, solo espero poder lograr conseguir la beca para la carrera de medicina, lo sé, muchos estudiarán psicología, ingeniería, derecho u otra cosa, pero escogí esta vocación al ser una gran fanática del cuerpo humano, de saber todo acerca de nuestra anatomía, sus funcionamientos, sus enfermedades, además podré ayudar a muchas personas si me aceptan y logro especializarme en pediatría.

Pasé saliva alzando el rostro para ver la compañía y me di vuelta retractándome, pero soy detenida por los brazos de mis acompañantes al instante.

Miro a Jayden, a Kiara, a Jung y a Thiago nerviosa y ellos me observan de forma negativa.

—Creo que puedo venir mañana, se ve que están muy ocupados—sonrío falsamente tratando de irme, pero me vuelven a detener.

—Nada de eso—reprocha Thiago.

—Enviaras esta carta hoy o no nos iremos de aquí hasta que lo hagas—se cruza Kiara de brazos.

—Pero...—los nervios me atacan.

—Ningún pero—replica Jung.

—Hazlo ahora o te arrepentirás más adelante—argumenta Jayden.

Respiro hondo.

Decidieron acompañarme cuando se lo dije a Thiago el día del partido de Jung y él decidió decírselo al resto de la trilogía perfecta y a mi mejor amiga para que apoyen la causa. Pero un intenso temor me carcomía al saber que mi beca podría llegar a ser rechazada.

Ya cada uno de mis amigos sabía que harían con sus vidas. Thiago quería dedicarse a la empresa de su padre estudiando administración. Jung deseaba seguir con su sueño del deporte e irá a una academia prestigiosa en Europa para convertirse en todo un profesional. Kiara quería tomarse un año sabático y después de eso inscribirse en una buena universidad para estudiar ciencias políticas, y según ella, en algún futuro, convertirse en presidenta. Y Jayden era el único que no nos había dicho que quería estudiar, dijo que no era la gran cosa y que después nos diría que desearía hacer con su vida.

—Vamos allá—musité dando un exagerado paso dentro de la compañía y muriendo de miedo hasta llegar a la mujer que estaba del otro lado de una vitrina y se encargaría de tomar mi carta.

Busco devolverme otra vez con horror y Jung me arrebata la carta poniéndola frente a la mujer que se pintaba las uñas.

—Queremos enviar esta carta—dicen todos al mismo tiempo y la señora los mira con la frente arrugada.

—Claro.... Saben que para eso existe el buzón de correo ¿Cierto?—comenta tomando el sobre y todos los ojos se dirigen a mí haciéndome sentir rodeada de una manada de hienas enojadas.

—Ustedes fueron los que me arrastraron a aquí—me defendí indignada.

—Gracias—contesto Thiago a la mujer y salimos de la compañía.

Y ahí había dejado mi futuro, mis sueños, mis metas, mis deseos, plasmados en tinta y papel. Mi esperanza de una nueva vida estaba en manos de aquella señora y al salir de ahí no podía asimilar el que realmente lo había hecho.

—¡Lo hiciste!—chillo Kiara abrazándome tan fuerte que juré que me ahorcaría.

Al final me contó sobre su desaparición de hace unos días. Dijo que había procesado mis palabras y que aceptó la invitación de Dany al baile y eso me alegró muchísimo. Ella parecía realmente feliz cuando me lo contaba y Kiara merecía eso y más.

Una Trilogía Perfecta #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora