[25] ♡Tontos Chicos Guapos♡

285 58 32
                                    

Miré por la ventana, la pequeña ave que volaba junto a un árbol aún pensando en la conversación de Dylan y Cassie de ayer.

El timbre suena y tomo mi mochila despidiéndome de papá que ahora estaba haciendo unas cosas para su nuevo trabajo. Tía Christa había vuelto a su casa y para ser sincera, nuestro hogar se sentía un poco vacío sin ella.

Salgo y sonrío inmediatamente al ver a Kiara tocando la bocina de su automóvil. Me lanzo a su coche abrazándola y ella corresponde mi afectuoso saludo con mucho amor.

Nos ponemos al día y le cuento sobre lo que oí ayer.

Entramos al instituto y ella cierra su casillero, escuchándome atentamente con el ceño fruncido.

—¿De quién hablarán?—murmura.

—No tengo ni la más mínima idea.

Saco unos libros de mi loquer.

—Pero de algo estoy segura, y es de que no deseo entrometerme. Ya Dylan es parte del pasado—cierro la puertita y mi amiga me regala una sonrisa llena de orgullo.

—Esa es mi chica—me acaricia el cabello.

—Cambiando de conversación, ¿Qué tal van las cosas con Dany?—pregunto al empezar a caminar por el pasillo.

En ese instante le brillan los ojos.

—De maravilla—se deleita—es todo un caballero y es muy lindo y amable—un tono carmesí le decoran las mejillas.

—Me gusta verte así—recuesto mi cabeza en su hombro y ella sonríe.

—Iremos combinados al baile—comenta con mucha ilusión.

—¡Se verán tan tiernos!

—¿Y tú? ¿Ya elegiste con quién irás?

Bajo la cabeza haciendo un mohín.

—No—mascullo resentida.

Ella se detiene abruptamente.

—¿Es en serio, Kya? El baile es en una semana.

Y sí, tenía razón. Ya solo faltaba una semana para el baile. El lugar estaba repleto de folletos anunciándolo y yo aún no he podido decidir.

—Lo sé, pero es que me es muy difícil... No quiero lastimar a nadie—la miro con algo de tristeza.

—Los estás lastimando más así.

Tomo una gran respiración y el lugar se satura de murmuros cuando Dylan Mitchell entra al instituto atrayendo los ojos de todos.

—Buenos días, Kya—me guiña un ojo antes de irse con su grupo de fútbol.

Proceso lo que acaba de pasar totalmente confundida y veo a Kiara, la cual está del mismo modo que yo.

Las miradas vuelven a dirigirse a las puertas y muchas chicas sueltan risitas socarronas al ver entrar la trilogía perfecta, haciendo que todos los ojos que estaban sobre Dylan al entrar, se posaran en las figuras de los excéntricos chicos que ahora caminaban por el pasillo.

Miro a Dylan de reojo y él deja de sonreírle a sus amigos para apretar con cierta ira el balón de fútbol americano que tiene entre brazos. Cassie está junto a su grupo guardando unas cosas en su casillero y observándolo un tanto dolida. Ella cierra la puerta y se aleja con rapidez sin siquiera mirarlo.

Un poco de celos me llena el cuerpo a divisar a Melody y su hermano junto a los Lewis. No sentía desdichoso sentimiento por Flynn, sino por Melody, quien no dejaba de parlotear muy cerca de los tres restantes y eso me hacia arder.

Una Trilogía Perfecta #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora