Las palabras de Thiago me dejaron anonadada, nunca nadie me había dicho que le gustaba y esto ha sido un gran impacto en mí.
Él se acerca cada vez más y apoya su brazo en la pared dejándome acorralada contra ella. Quedando diminuta frente a su gran cuerpo.
Su cercanía no ayudaba en nada a mi corazón que amenazaba con salir de mi pecho para irse a Rusia.
Su rostro estaba tan cerca del mío que podía sentir su respiración chocando en mi cara, sus labios a milímetros de mi boca y mis nervios me estaban traicionando.
¿Iba a besarme?
Dios, yo nunca en mi patética vida había besado a alguien. ¿Qué demonios tengo que hacer? Ahora sí estoy perdida.
Ignoro mis pensamientos y me acerco también hacia sus labios y cuando creí que por primera vez Kya Wilson besaría a alguien, una mano se interpone entre la boca de Thiago y la mía provocando que ambos besáramos un lado diferente de ésta.
Abrimos los ojos a la par y nos alejamos de golpe mirando a la persona que se interpuso a nuestro lado.
Jung desmembra amenazante a Thiago con los ojos y Jayden permanece de pie detrás de él mirándonos con negación.
—¡¿Qué demonios es esto?!—gritó Jung rodeado de llamas fugosas.
—Pues un beso, ¿pensé que era obvio?—responde Thiago y la cara se me vuelve como la nariz de Rodolfo al pensar de nuevo que hubiera pasado si lo hubiera hecho.
—Eso es trampa—reprocha el asiático.
—¿Qué querían? ¿Qué esperara por ustedes?—mofó con burla.
—Tal vez—Jayden se encoge de hombros y el que antes me acompañaba se peinó el cabello hacia atrás.
—Son unos idiotas—bufó.
—No puedo aceptar esto—refuta Jung mirándome—¿A quién elijes, Kya? ¿A Jayden, al imbécil o a mí? Ya no puedo seguir compartiendo.
Su pregunta me toma por sorpresa y veo como los tres me rodean en espera de mi respuesta.
Entré en pánico, lo admito. Estaba muy asustada por las miradas intensas de los tres y empecé a sudar como loca sin saber que hacer.
Las palabras se atascan en mi garganta y solo leves balbuceos salen de mi boca.
A lo lejos diviso a Kiara acercándose a nosotros y ella entiende mis súplicas con la mirada. Se hace especio entre los tres y me toma del brazo encarando a los chicos que me acorralaron con su pregunta.
—No pueden exigirle a alguien que elija cuando su corazón aún no está preparado para dar el siguiente paso. Tan solo miren como están dejando a la pobre Kya. Ahora por culpa de ustedes no podrá parar de pensar en ello. No la obliguen abrirse y mucho menos al jamás haberlo hecho antes—replica y me lleva con ella por el pasillo.
Olfateo la paz al alejarnos y me mantengo cabizbaja recordando la pregunta de Jung.
Tengo que elegir.
Pero no es tan fácil como parece. No quiero lastimar a nadie. No como lo han hecho conmigo repetidas veces.
—Tranquila—Kiara me calma—si en serio quieren estar contigo ellos deberán aprender a ser pacientes y esperar a que estés lista para dar el siguiente paso—me anima y le regalo una casta sonrisa.
El partido terminó y las clases transcurrieron otra vez.
No me concentraba en ninguna de mis clases, mi mente no estaba donde debería de estar y la razón de esto tiene tres nombres y un apellido.
ESTÁS LEYENDO
Una Trilogía Perfecta #1
Romance¿Qué pasaría si un día tres chicos desconocidos llegan de una manera inesperada a tu vida invitandote al baile escolar? Los tres hermanos Lewis, son tan perfectos, pero ¿Con quién quedarse? Kya Wilson, una chica de 17 años, estudiante becada del in...