05

583 51 6
                                    

Consecuencias

A la mañana siguiente fue convocada en la oficina del director Yaga,sabía cuál era la razón y anticipó esto porque tarde o temprano el gran orgullo de Gojo querría engullirla a ella también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente fue convocada en la oficina del director Yaga,sabía cuál era la razón y anticipó esto porque tarde o temprano el gran orgullo de Gojo querría engullirla a ella también.Básicamente que Satoru la odiaba por la diferencia abismal de poder entre uno y otro,eso le molestaba a aquel hombre.Por más amigos que pareciesen,se conocían perfectamente ya que en algún punto son "iguales".Iguales en el sentido que ambos son bendecidos por dios y su poder absurdamente infinito.Y que solo uno de ellos quedaría,ella sería la ganadora.

—Buenos días.—saludó a ambos hombres.

—Sabes que está prohibido fumar en las instalaciones en espacios cerrados.—dijo al verla con el cigarrillo.

Lo apagó el fuego en su mano,para después guardarlo en una pequeña bolsita de plástico que tiraría más tarde.

—Supongo que ya intuyes porque te he dicho que vengas,¿cierto Seiko?

—Pues claro,solo es que un Gojo enfadado me ha chivado contra ti porque "le desobedecí",¿no os dais cuenta que estáis haciendo de esto un escándalo cuando no es nada?

—Los peces gordos no les gustaba la actitud que tienes,tan despreocupada y desobediente.

—A mí nunca me importó lo que ellos pensaran,¿cuál es el gran problema? Solo lo llevé a mi misión y volvió casi ileso,exagerandos.

—No es ese el problema,¿y si Sukuna se hubiera descontrolado?

—No lo ha hecho.

—¿Y si lo hubiera hecho? Repito por última vez.

—Lo habría exorcizado sin problemas.

—¿Qué prueba tenemos de eso? No sabemos si eres capaz de eso.

—Solo os diré una cosa,para gente como tú y Satoru,solo mostré un diez por ciento de mi capacidad de momento.—dio una breve pausa.—Y aseguró que no querréis descubrir el restante.

—¿Es una amenaza?—esta vez era el ojiazul el que hablaba.

Seiko solo se rió fuerte y una sonrisa ladina su formó en su rostro,le hacía gracia cómo se podían poner con sus palabras.Tan asustados y desesperados por ocultar todo bajo su seriedad.

—Tomarlo como queráis,después de todo siempre lo hacéis.

—Puedo quitarte tu puesto como profesora,tendrás que regresar a tu querido templo y dejarás tu estudiante aquí.

—Vosotros sois los que perdéis,yo por mi estoy bien pero admitirlo...Sois débiles,necesitáis de mí ayuda y eso os hace tan pero tan lamentables que me compadezco de vosotros.Enserio lo hago.

—Claro,claro y ahora eres una santa,¿no te das cuenta? Estás solas por este tipo de cosas precisamente,tarde o temprano te quedarás sin nadie.—Gojo estaba molesto.

Se estaban burlando de él en su cara,diciéndole débil y lamentable.Nadie lo había hecho ni lo harían,le estaba haciendo quedar como una hormiga comparada con ella,¿él,débil? Si entonces el cielo es amarillo,estaba lejos de ser un debilucho.

—¿Te has picado querido?En ningún momento dije lo contrario,tampoco necesito compañía.Son estorbos para mi realmente,las persona que no son capaces de valerse por sí mismo me dan asco.Satoru,tú piensas igual.

—Antes,ahora ya no.Sabes algunos cambiamos para bien o mal,ellos se volverán fuertes en algún momento si los ayudamos.Un favor que nunca has dado.

—Me repugnan y aún viven,ese es el mayor favor que os he podido dar.

—Te crees mucho pero no eres nada,baja los humos por dios.

Parecían que en cualquier momento uno u otro estallaría y está escuela se convertiría en el campo de batalla que prontamente se reduciría a cenizas si esas dos personas exactamente luchaban.

—¡Basta! Controlaros,hay más gente por aquí y es mejor que no tengáis vuestra disputa aquí.—puso un stop entre ellos dos.—Salid de mi oficina y espero que ya no lleguen a mí más problemas de vosotros o vuestro método de enseñanza.—indirecta para Seiko.

—Yo espero que no os quejéis de mí cuando os estoy haciendo un maldito favor.—dijo ella.

|•••|

¿Quienes se creían? Nadie que sea inferior podía osar a contradecirle,aunque a Gojo lo consideraba un igual ante door que ahora cambio para lo que era "mal" para ella.Tenía una percepción de las cosas muy diferentes a lo que se consideraba normal,por eso le decían a veces que actuaba como la villana de algunas series o cosas por el estilo.Ella se decía que si él villano tendría que ser el mejor.

—Seiko,lo que he dicho no me retracto de ello.Llevas tus malditos últimos años diciendo que todo el puto mundo es inferior a to,que nunca te alcanzaremos pero,¿no te ves a ti? Si no quieres quedarte sola,tienes que cambiar.

—¿Para encajar? Ni muerta,si no lo he hecho en estos años no lo haré en un futuro.

—Luego no digas que no te advertí,a veces a veo a tu padre en ti.Sigues llevando las mismas tradiciones que dijiste que quitarías.—se refería al que mataban un número grande de gente como ofrenda a los ancestros del clan.

—¡Cállate,no te atrevas a compararme con ese monstruo!—estaba en el límete,iba a explotar en cualquier momento sin importarle nada.—O sino-

—¿O sino qué,eh? Miedica.

—Oh,ya te has condenado a muerte y te juro que de esta no te salvas ni aunque me lo ruegue medio mundo.—lo tomó del cuello y estampó contra la pared,iba a estrangularlo.

Sus ojos se oscurecían a medida que iba empleando más y más fuerza al agarre,tal vez no le importó nadie más que sus hermanos pero ella consideraba que se había pasado de la raya. Aunque era de sus únicos amigos de verdad,a veces la molestaba tanto y su rivalidad que había veces que la gente tenía que intervenir entre ellos para que no se mataran de una vez.

—¡Juzoku sensei!—grito alguien y al girarse eran sus tres alumnos que estaban viendo esta pequeña escena.

—Te has salvado porque han venido porque o sino ya tú cadaver sin vida yacería aquí en este suelo de madera.—lo soltó bruscamente mientras se fue aún con la rabia acumulada.

—¿Está bien Gojo sensei?

—S-si chicos,estoy bien solo necesito un poco de aire y nada más.—respondió recuperando su compostura.

—¿Qué pasó entre usted y Juzoku sensei?

—Un problema de hace años,no os preocupéis por los asuntos de los adultos y centraros en mejorar vuestras habilidades.

—Un problema de hace años,no os preocupéis por los asuntos de los adultos y centraros en mejorar vuestras habilidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐄 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora