09

337 31 0
                                    

Las montañas inverosímiles
ACTO II —" Confinamiento "

Fue rápida al esquivar el ataque lleno de rabia que iba para ella,sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue rápida al esquivar el ataque lleno de rabia que iba para ella,sonrió.Consiguió sacarlo de sus casillas, hacerle enfadar y tocó un tema un tanto sensitivo para él.Cuando lo conoció por primera vez,cuando ambos compartieron ese romance pasajero de unos meses,él lidiaba con un complejo de inferioridad y muchos celos hacia todos en el grupo.Porque hablando francamente,era el más débil de todos aunque no por mucha diferencia.Aún así Gojo y Seiko eran como los líderes de los cinco que eran, Kiro ansió el reconocimiento por algún hecho superior que nunca hizo.Añoró lo que nunca pudo tener y eso lo llevó a la perdición años después,al ella romper con él porque se aburrió diseques.Y con eso poco a poco se fue alejando del grupo,haciéndose un ser irreconocible.

—Eres lento,eres igual de patetico como antes.Sigo sin entender como encajabas en nuestro grupo,si eres un perdedor.—vaciló ella.

—¡Tú nunca lo entenderás!— exclamó furioso.—Tú, alguien como tú nunca lo llegaría a comprender.

—Eres aburrido,cuéntame algo diferente.

Jugueteaba con su pelo viendo cómo la rabia de aquel chico que una vez amó de verdad,se convertía en una maldición cada vez más grande.Las maldiciones del mundo de la hechicería estaban creadas a partir de los sentimientos negativos de l gentes acumulados,y según la fuerza o cuantos humanos ha consumido se le determina la categoría justo como los hechiceros.Como si los estuvieran rebajando al mismo nivel.Lo que no importa es el tamaño,sino de quién provenía esas emociones tan negativas que llegó a esto y el porqué.

—Vaya,vaya,sí que estás enfadado.—río Seiko.— Es como la última vez que hiciste esa rabieta.

—Eres realmente narcisista Seiko,egoísta y ególatra. Un ser unificado con la maldad,por eso deberías morir,pero...—hizo una pausa.—No será a ti a quien elimine.

—¿Qué quieres decir tontito? Kiro,déjalo,has perdido acepta tu derrota.

—La que perdió eres tú,¿crees que no tendría un as bajo la manga si me iba a enfrentarte conociéndote por dios?

Dio un paso atrás intentando analizar lo que fuera que estuviera por suceder, miró como Kiro sacó un cubo de uno de los bolsillos de su kimono color azul claro y blanco.Solo necesitó minutos para descifrar lo que quería él quería hacer con eso y ella,claramente aprovechando que estaba sin la presencia de Gojo que era molesta para él.

Ese cubo,mejor dicho,ese objeto maldito con forma de cubo de alto grado,es conocido como "Prisión confinadora". Es capaz de sellar múltiples cosas, entre ellas seres humanos incluyendo a los hechiceros.Las características que lleva este peligroso objeto maldito es que el portador puede pedir que se abra o se cierra a su parecer; cuando quiera sellar algo,deberá abrirlo el cubo y en un lapso de un minuto el objetivo debe de estar en un radio de 4 metros del objeto ;solo se logrará salir en un tiempo de 100-1000 años y que solo puede ser usado otra vez después de lo que esté dentro de suicide; no transcurre tiempo físico en la prisión; cuando se sella exitosamente a alguien,el cubo caerá con fuerza al suelo y solo podrá ser levantada de nuevo cuando procese la información.

Tenía estos conocimientos gracias a su difunto padre,quien torturaba a la gente con este cubo y sus hijos no eran la excepción.

—Sé qué es eso,¿lo que quieres es sellarme?—lo miró fijamente.—Hazlo,no me importa.

—¿Estás loca mujer? Sigues siendo tan demente como antes, con razón eres como eres.Además de ser una pecadora que lleva dentro suya a la reina de las maldiciones y sus esbirros sellados.

—No me sorprende que lo sepas,después de todo me has estado espiando durante un mes

Dijo para sorpresa de él, aunque ella le hizo creer a él que ella no se estaba dando cuenta pro estar demasiado "ocupada" con los preparativos de la próxima danza del sol.Ella siempre estaba un paso más adelante de todos,no sólo de él. Sabía a que había venido al principio y se deshizo de Satoru con la excusa que tenía que cuidar a Rin. Mientras que ella tenía otros planes propios que quería ejecutar.

—Mira tengo un trato Kiro.—se puso a una distancia más cercana de él.— Me sellarás por mi propia voluntad,sin peleas porque tampoco estoy de humor para eso. Pero tengo dos condiciones.

—Primero responde a mi pregunta,¿porqué querrías ocasionar tal catástrofe y desequilibrio en el mundo de tus queridos hechiceros?

—Quiero saber si son lo suficientemente fuertes para luchar por ellos mismos si yo algún día no estoy,si Gojo es capaz de ser un verdadero líder.

—Es razonable,¿planeaste todo cierto?

—Me conoces desde hace años, aunque tus rabietas deberías controlarlas.

—Lo se,dime tus condiciones.

—1.No me dejarás salir por tu propia voluntad,dejarás que los demás busquen la puerta trasera para liberarme.   2. Intentarás proteger este objeto en el  que estaré sellada y te esconderás de ellos,Kenzo es un cómplice.

—Déjame pensar.... trato hecho pero qué ganó yo a cambio,dime.

—¿Que deseas mi querido Kiro?

—La vida de Rin a cambio...

Pensó su propuesta,como afectaría a como los demás la veían.Claro que parecería más cruel de lo que ya están considerada por sacrificar la vida de alguien como comida a cambio de que suceda una gran calamidad en el mundo. Ella quería ver el mundo arder y a la vez no.

Sonrió tenuemente,con un dedo dibujo una hoja que se materializó. Esto era como hacer un contrato con el diablo, repitió y escribió las condiciones en esa hoja de papel y lo que ambos querían a cambio.Y un montón de cláusulas más que ponía cada vez que hacía negocios por así decirlo.Sacó un navaja de aspecto peculiar de uno de sus bolsillos,él ya tenía extendida su mano. Hizo un corte para que brotara su sangre azul, la guardó en un frasco que bebió.

—El contrato ha sido hecho,solo necesito una última cosa mi humilde servidor...

—El contrato ha sido hecho,solo necesito una última cosa mi humilde servidor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈𝐍𝐒𝐀𝐍𝐄 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora