Escuché como reía divertida y me reí en mi fuero interno.- ¿Qué es tan gracioso? -le pregunté.
-Tú lo eres, Lauren -me dijo entre una risa -Juro que nunca en mi vida había conocido a alguien tan, pero tan...
- ¿Linda?
-Tan...
- ¿Encantadora?
-Egocéntrica -afirmó.
- ¿Lo soy?
-No sabes cuánto.
-Yo no diría egocéntrica -dije y me acosté en el sillón poniendo mi brazo libre sobre mi estómago -Más bien tengo un muy buen autoestima.
-Y una gran facilidad de palabra.
-Eso es una virtud.
-Ya lo creo, ya lo creo -dijo divertida - ¿A qué se debe tu llamada?
-Quería cerciorarme de mi teoría -le dije. La escuché comer algo - ¿Estás comiendo?
-Si -dijo con la boca llena -Helado.
- ¿A esta hora?
-Es rutina -aclaró -Siempre antes de dormir miró alguna película con un bote de helado en la mano. Y si la película es de amor, un paquete de pañuelos. - ¿Lloras?
-Y si -dijo y soltó un suspiro -Hay películas que son... muy lindas.
Guardó silencio por varios segundos, y yo también lo hice. Solo escuchaba su leve respiración.
- ¿Mañana haces algo?
-No lo sé, quizás vaya a trabajar. Tengo que sacar las fotos del mes. Y debo ver a Ariana...
- ¿Qué? -pregunté al escuchar su nombre.
-Sí, mañana iré a verla en la tarde. Está resfriada, y le prometí que iría a verla.
-Aja, ahora también eres enfermera.
-No lo soy, pero debo admitir que soy muy buena cuidando gente.
- ¿Y qué pasó con el tema del otro día?
-Ya lo olvidé, además de que me pidió perdón.
-Perdonas fácil -le dije.
-No todo, pero cuando el perdón viene de corazón, si lo hago.
Escuché como bostezaba.
- ¿Tienes sueño? -pregunté.
-Ahora si -dijo en medio de un bostezo
-Bueno Jauregui, me voy a dormir. Te veo el lunes. Adiós.
Colgó el teléfono dejándome con la palabra en la boca. Te veo el lunes. ¡Mierda! Tendré que darles a esas dos brujas sus quinientos dólares. ¡Dios! ¿Por qué tienes que ponerme a una difícil en el camino? Me puse de pie y caminé hasta mi habitación. Me saqué aquel vestido y me puse cómoda para dormir. Me acosté en la cama mirando fijamente al techo.
"- ¿Playa o montaña? -pregunté.
-Depende -contestó.
- ¿De qué?
- ¿Esa es otra pregunta? -preguntó.
- ¿La vas a contar como pregunta? -le dije. Sonrió.
-Si -dijo asintiendo.
-Eres tramposa.
-Depende de la persona con la que vaya. Si estoy con amigas, prefiero ir a la playa. Y si estoy con alguien especial, preferiría ir a la montaña.
- ¿Por qué?
-Van cuatro, señorita Jauregui.
-Lo sé, lo sé. Pero prefiero saber.
-Lo mejor de tener frío, es poder entrar en calor."
ESTÁS LEYENDO
My Little Obsession // Camren
FanfictionAunque es un desastre, Lauren Jauregui tiene todo lo que a los 19 años se puede desear Su vida es aparentemente perfecta, y siempre consigue lo que quiere a toda costa. Hasta que la conoce a ella. Tan difícil. Tan hermosa. Tan decidida a no dejarse...