Ambos echaban chispas por los ojos... y juro por Dios que podía ver con perfecta claridad como cada uno comenzaba a preparar sus armas para en cualquier momento lanzar el primer tiro. Ambos miraron a Camila. Ella se tensó.-Yo... -intentó hablar ella.
-¿Qué hace él aquí? -le preguntó Sinu.
-Nonono, la pregunta es ¿Qué hace ella aquí? -le habló Alejandro.
-Mi hija me invitó a almorzar -le respondió Sinu con un notorio tono de orgullo.
-Pues te cuento que a mí también -le aseguró él.
-Ella me llamó primero a mí -le dijo. Alejandro soltó una leve carcajada.
-Que infantil eres, por Dios. ¿Cuándo será el día en que dejes de comportarte como una niña?
-El día en que tú dejes de ser un idiota...
-Loca, siempre estuviste loca. No sé cómo diablos tuve cabeza para casarme contigo.
-Simplemente porque fui la única estúpida que te dio la hora en tu vida.
-No pienso almorzar con esta mujer -sentenció Alejandro.
-Y yo tampoco con este tipejo -dijo Sinu.
-Bien que todavía usas mi apellido...
-Solo lo hago para recordar lo ridícula que me veo con él...
-Eso no es cierto, mentirosa.
-Si que es cierto, mentiroso, mal marido, mal padre, mal...
- ¡Ya basta! -Camila elevó su voz, haciendo que todos en el restaurante se giraran a verla. Alejandro y Sinu la miraron bien -¡Los dos se sientan y almuerzan conmigo y con Lauren como personas civilizadas!
Sin decir nada se sentaron en sus respectivas sillas. Nadie dijo nada...
El mozo llegó con el champaña, sirvió un poco para cada uno. Y se fue.
-Y ahora cada uno va a agarrar la carta y va a pedir lo que le gusta -dijo mi novia.
Como dos robots tomaron la carta y comenzaron a leer. Miré a Camila y ella sonrió con orgullo de sí misma.
-Te amo -le dije sin voz. Su mirada tierna me cautivó aun más.
-Yo también -leí sus labios -Bueno -le habló a sus padres. Sinu y Alejandro la miraron -Los reuní aquí con el fin de tener un almuerzo con mis padres y presentarles oficialmente a Lauren como mi novia.
-Y me alegro mucho de ello -dijo mi suegra sin dejar de sonreír.
Su sonrisa se esfumó cuando miró a Alejandro. ¿Por qué se odian tanto por Dios? Háganme acordar que debo preguntarle eso a Camila luego.
-Yo también estoy contento por ustedes -dijo Alejandro y sacó su mirada de Sinu -En especial porque estoy haciendo negocios con tu padre, Lauren.
Me tensé al escuchar aquello. Miré a Camila y ella negó levemente con la cabeza.
-Que bueno -dije por lo bajo.
-¿Y... hace cuanto tiempo que están saliendo? -preguntó Sinu mientras tomaba un sorbo de champaña. Alejandro también comenzó a tomar.
-Ayer formalizamos. Pero venimos dando vueltas hace bastante -le dije.
-Siempre supe que ustedes tendrían algo -dijo Sinu contenta -Desde el día en que llegaron juntas a mi oficina.
-¿Recuerdas ese día? -le pregunté divertida a Camz.
-Como si pudiera olvidarlo -dijo ella.
Todos reímos. Y sentí como aquella tensión de hace unos momentos comenzaba a disminuir. Alejandro miró a Sinu y esta le sostuvo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
My Little Obsession // Camren
Hayran KurguAunque es un desastre, Lauren Jauregui tiene todo lo que a los 19 años se puede desear Su vida es aparentemente perfecta, y siempre consigue lo que quiere a toda costa. Hasta que la conoce a ella. Tan difícil. Tan hermosa. Tan decidida a no dejarse...