Capítulo 24.

9.3K 378 34
                                    

Ella negó divertida con la cabeza.

-Llévenla a una celda individual, está demasiado joven como para meterla con las grandes.

-Gracias sargento, es usted muy considerada.

-No me subestimes, jovencita -me aclaró -Ahora llévensela.

Me empujaron un poco hasta tirarme dentro de una celda que contenía una cama, y a un costado un baño.

Miré a mi alrededor y maldije por lo bajo. Otra vez caí en este agujero, y esta vez necesitaba de un milagro para poder salir de aquí. Me senté en la cama y trate de calmarme, poniéndome como loca no voy a lograr nada.

Las horas comenzaron a pasar, y se me hacían interminables. Me puse a pensar en cuantos años eran lo que podía llegar a pasar en un lugar como este, y juro que llegué a desesperarme.

-Jauregui, tienes vistas -me dijeron. Levanté la cabeza y vi como mis dos amigas se acercaban.

- ¿Qué hiciste, Lauren? -preguntó Vero.

-Tenía que hacerlo.

-Pero ¿acaso no pensaste ni por un segundo en las consecuencias? -dijo Nat. Las miré.

-¡No, maldita sea! -Rugí, y me puse de pie - ¡Esa zorra me buscó, y me encontró!

-Ese no es el problema ahora, Laur-me dijo Vero -El problema ahora es que tendrás un juicio y una sentencia. Ariana puede hundirte.

-Pues que lo haga, no me interesa...

-Ambas sabemos que si te importa -dijo Nat.

-Sí, tienes razón -dije soltando un suspiro.

-Nosotras haremos todo lo que podamos, no estás sola en esto. Debo decirte que Dinah está como loca buscando un buen abogado. Ella de verdad te quiere -me contó Nat.

-Y yo que quería devolverla por donde vino -dije riendo un poco.

-Y otra que está que trepa las paredes es Camila.

- ¿Camila? -pregunté.

-Si -asintió Vero -Le dijeron que habías golpeado a Ariana, que ella estaba en el hospital y que tú estabas presa, y lo primero que hizo fue preguntar por ti.

-Condenada... -musité.

En parte, era por ella que yo estaba aquí adentro, pero juro que no estaba arrepentida. Y estoy segura de que todas las cosas que le dije a Ariana, fueron cosas que me salieron de lo más profundo de mi. Cosas que deseo, cosas que imagino. Camila Cabello está metida en mi cabeza de una forma que no puedo describir.

La noche se me pasó lenta en aquel lugar. No pude dormir pensando en todo lo que podía pasar si no salía de aquí. De verdad tuve que haberme controlado... pero ella, ella me sacó de quicio. Además, ¿Cómo logró saber todo eso? Alguien estuvo hablándole a aquella estúpida de mi vida.

Al día siguiente los guardias me dieron de desayunar y me dieron la noticia de que tenía una visita.

Vi como ella entraba con cuidado y con algo de asco miraba a su alrededor.

- ¿Alexa? ¿Qué haces aquí? -le pregunté. Ella se acercó más a la celda.

-No sabes lo preocupada que he estado por ti -me dijo ella.

-No hacía falta que vinieras, Alexa -dije mientras me ponía de pie.

-A pesar de que quieras darme celos con la tonta de Camila, yo estoy aquí... Y hablando de ella, ¿Dónde está? ¿No era que tenían algo?

My Little Obsession // CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora