Ella sacó las llaves de su cartera y comenzó a caminar. Estaba por llegar tarde al partido de su hija, y no se podía permitir aquello. Se subió al auto y arrancó lo más rápido que pudo. Cuando llegó se bajó y casi corrió hacia dentro del lugar. Un poco agitada se acercó a una de las entrenadoras.-Profesora McHale, ¿Dónde está mi hija? -le preguntó recuperando un poco el aire que había perdido.
-Oh señora Morgado, Lauren está detrás de la reja, en aquella banca de allá. -le señaló el camino con el dedo.
Clara asintió con la cabeza y movió de nuevo sus piernas para acercarse al lugar. Rodeó la reja y la divisó sentada en medio de todos los niños, atentos mientras ella hablaba. Sonrió levemente. Ella levantó su pequeña mirada verde y sonrió mostrando todos sus dientes al verla.
-Lo siento niños -les dijo abriéndose camino de ellos para acercarse a su madre. Clara se agachó cuando ella estuvo cerca.
-Eres toda una princesa, ¿eh? -Le dijo divertida y acomodó un poco su pelo - ¿Estas nerviosa?
-No, para nada -afirmó y sonrió.
Su madre levantó su mano y acarició su rostro. Sus mejillas estaban pobladas de pequeñas pecas, su nariz pequeña adornaba su cara de niña. Ella era tan hermosa, su pequeña. Con casi 6 años ya era toda una mujercita, y hablaba como tal.
Una de las entrenadoras se acercó a ellas.
-El partido ya va a comenzar -les avisó. Ambas asintieron y volvieron a mirarse.
- ¿Papá vino? - le preguntó la pequeña con sus ojos verdes llenos de esperanza.
-No Lauren, papá está ocupado -dijo ella.
-Siempre está ocupado -susurró bajando la mirada.
Clara tomó su mentón e hizo que la mirara a los ojos. Ella no podía permitir que la concentración y la autoestima de su hija bajaran por eso.
-Pero yo estoy aquí y quiero verte brillar. Ben también vino a verte.
-¿Ben está aquí? -dijo entusiasmada.
Ben siempre venía a verla y a veces la acompañaba en sus entrenamientos y eso la alentaba. Clara sonrió.
-Sí, está aquí y ambos queremos que seas la niña más linda de todas y la mejor bateadora.
Lauren rió divertida.
-Soy la única niña, mami -le dijo.
-Y por eso eres la mejor, estoy muy orgullosa de ser tu madre. Ahora sal a ese campo y haz lo que sabes hacer -dijo y le dio un beso en la frente indicándole que ya era tiempo de irse.
Lauren movió sus pequeñas piernas hacía el campo y Clara la perdió de vista.
*
Se sentó en el gran piano de la casa de su abuela. Tenía que terminar de saber las notas, antes de que su madre llegara. Levantó la tapa del piano y se sentó en el asiento. Sus pequeñas piernas no alcanzaban el pedal. Así que buscó un libro y lo apoyó sobre él para poder tocar tranquila. Miró las 88 teclas del majestuoso piano de cola. Con cuidado apoyó uno de sus pequeños dedos sobre una de ellas.
-Cuando toques el piano, siempre has de cuenta que estas tocando un pedazo de tu alma, y tócalo con cuidado... porque él siente las emociones que tienes cuando lo tocas -le dijo su madre sentándose a su lado.
- ¿Él siente mis emociones? -le preguntó la niña asombrada.
-Claro que él te siente. Ahora pon tus manos como te dije la otra vez, y solo toca después de que yo lo haga -le dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
My Little Obsession // Camren
FanficAunque es un desastre, Lauren Jauregui tiene todo lo que a los 19 años se puede desear Su vida es aparentemente perfecta, y siempre consigue lo que quiere a toda costa. Hasta que la conoce a ella. Tan difícil. Tan hermosa. Tan decidida a no dejarse...