Capítulo 14.

9.8K 429 68
                                    


Mis ojos estaban clavados en los suyos. Esas profundidades chocolates estaban llenas de emociones, llenas de amenazas, y podría decirse que hasta de miedos.

-Bueno, vamos a comenzar -habló Sinu.

Camila giró la cabeza para mirarla.

- ¿Tú vas a sacar las fotos? -le preguntó algo nerviosa.

-Sí, ¿Cuál es el problema? -le preguntó su madre.

-No, nada -dijo y volvió su vista al frente. Soltó un leve gruñido.

- ¿Qué sucede? -le pregunté.

-Esperaba que mi madre no fuera la fotógrafa -me dijo.

- ¿Por qué?

-Porque a veces... pide demasiado...

-Ahora, Lauren, pon tu brazo izquierdo alrededor de la cintura de Camila y acércala a ti cuando yo te diga -me dijo.

Hice lo pedido y cuando dijo ya, la acerqué a mí haciendo que chocara levemente contra mi pecho.

-Perfecto -habló Sinu -Ahora mírense a los ojos. Camila pon tu mano sobre su antebrazo y acércate más. Camila giró la cabeza para mirarla.

-Sinu... -la llamó por su nombre, como forma de advertencia.

-Haz lo que te digo -dijo ella. Camila obedeció y se acercó más a mí -Camila, quiero que dirijas tu mirada a la cámara. Tú, Lauren, solo mira al suelo.

Otro flash iluminó todo.

- ¿Cuántas fotos más vas a sacar? -preguntó Camila.

-Varias, varias -contestó rápidamente Sinu -Ahora quiero ver deseo y sensualidad.

- ¡Nooo! -gritó ella.

- ¡Camila, actúa como si desearas a Lauren o te reduzco el sueldo! -la amenazó.

-Vamos tempanito de hielo, haz caso. Las mamás siempre tienen la razón, ¡Deséame!

-Como las odio -musitó ella.

-Bien, Lauren, ahora párate totalmente de frente y déjame ver tu torso, mete tu mano derecha en el bolsillo trasero del jean y con la izquierda jala un mechón de tu cabello, quiero mucha rebeldía, quiero que retes a cada una de las personas que verán esta fotografía. -me indico Sinu inclinándose sobre la cámara.- Y tú, Camila ladea tu cuerpo y pon tus manos sobre el hombro de Lauren, inclina tu rostro como si fueras a besarle la mejilla.

Hice lo que me pidió y seguí sus indicaciones al pie de la letra pero no pude contener una risita al escuchar el chasquido de fastidio de Camila. Bastaron unos segundos hasta que Sinu sonrió con satisfacción.

-Kaki, cariño por favor ponte de espaldas y separa un poco las piernas, lleva una mano a tu boca y mira de lado a Lauren -Indicó Sinu de nuevo-Ahora Lauren, ponte sobre tus rodillas y coloca una de tus manos justo abajo del parche en donde está la marca.

-Mamá, ¿desde cuándo las fotografías se volvieron tan... pornográficas?

-Ay Camila, eres tan... quisquillosa. Haz lo que te digo, así terminamos todo esto rápido.

Ella murmuró algo que no logré entender.

-Vamos, Camz, ya casi está hecho -le dije y me arrodille a su lado como su madre lo pidió.

Luego de media hora, en donde seguimos posando cerca, muy cerca. En donde ella posó sola, y de verdad parecía una modelo profesional, haciendo caras y gestos. Hasta yo tuve mis poses solas, y debo decir que soy más buena de lo que pensaba.

My Little Obsession // CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora