Sus ojos volvieron a adquirir ese brillo de hace unos instantes, sus mejillas se enrojecieron levemente y eso terminó con lo que quedaba de mí.
- ¿Usas ese calificativo con otras... personas? - me preguntó con recelo. Sonreí.
- ¿Celosa? - le pregunté arqueando una ceja.
- Estás matando el momento, Lauren - dijo frunciendo levemente el ceño. Reí por lo bajo.
- Y tú solo me estás tentando cada vez más.
- Solo quiero saber si alguien más fue llamado así...
- No - le dije mirándola fijamente - Nadie más, amor.
Ella levantó su mano y acarició mi mejilla, para luego subir hasta mi cabello y acomodarlo levemente hacia atrás. Me incliné hacia ella y la besé dulcemente acariciando sus labios con cuidado. Gimió levemente, mandando a través de mí una oleada de placer. El beso dulce y tierno se volvió apasionado e intranquilo. Necesitaba sentirla, desesperadamente. Bajé mis manos al borde de su blusa.
- No, no y no, Jauregui- dije agitada soltando mis labios - Dije que no...
- Maldita, eso eres una pequeña y peligrosa ninfa que ha venido hasta mi habitación y me ha despertado y me ha seducido y ahora no quiere dejarme cobrar lo que me debe.
- Por Dios, Lauren, no han pasado si quiera 24 horas desde la última vez que lo hicimos... no puedes estar desesperada. Definitivamente eres una ninfómana.
- Y tú te comportas como una monja - la besé cortamente.
- Pero te encanta.
- Está bien, tú ganas. Solo porque no tengo como contradecir eso, es absolutamente cierto.
Me miró de manera tierna y acarició de nuevo mi mejilla.
- Ahora, ¿me puedes dejar salir? Quiero comer algo - me dijo.
- Delante de ti ya tienes algo para comer, ¿para qué quieres otra cosa? - le pregunté.
Ella rió por lo bajo.
- No se puede vivir de hacer el amor, Lauren - dijo mientras sin intención alguna clavaba su mirada en mi boca.
- Mmmm, esa mirada... quieres besarme ¿cierto? - le dije y me agaché para morder sus labios.
- Tienes razón... ganas de todo. Sí quiero besarte, y todo lo que se te pueda pasar por la mente. Pero ahora tengo hambre... de comida.
- Bueno, vamos a comer - dije rendida mientras me alejaba de ella y me ponía de pie. Tomé su mano y la levanté de la cama - Pero luego quiero el postre.
Le gruñí y la tomé de la cintura para un arrebatado beso y luego la solté. Ella rió divertida.
- Traje helado - dijo con una inocente sonrisa.
- Y te atreves a decir que soy yo quien mata los momentos. No tienes vergüenza, amor.
- Decidí ignorar tu doble sentido - me aclaró.
- Pero si lo divertido de eso es que te escandalices - dije mientras ambas salíamos de la habitación.
- Oh, bebé, ya no me escandalizan tus dobles sentidos.
Arqueé una ceja y antes de que se alejara demasiado, la detuve y la acerqué a mí. Su espalda chocó levemente contra mi pecho y el aroma de su cuerpo me excitó un poco más de lo que ya estaba. Sentí como su respiración se volvía un poco más densa.
- ¿Por qué estás tan distante? - le pregunté al oído.
- Yo no estoy distante - aseguró.
- Sí, sí lo estás - susurré y bajé mis manos a su vientre, abrazándola un poco más.
ESTÁS LEYENDO
My Little Obsession // Camren
ФанфикAunque es un desastre, Lauren Jauregui tiene todo lo que a los 19 años se puede desear Su vida es aparentemente perfecta, y siempre consigue lo que quiere a toda costa. Hasta que la conoce a ella. Tan difícil. Tan hermosa. Tan decidida a no dejarse...