Capítulo 16.

9.9K 427 26
                                    


Susan se acercó a nosotras con la libretita para anotar lo que íbamos a tomar. Cuando lo hizo miró fijo a Camila.

-Hola mucho gusto, soy Susan -le dijo y estiró su mano para que ella la tomara.

Camila sonriéndole amablemente tomó su mano.

-Camila -dijo ella.

-Eres nueva -habló Susan asintiendo.

-No, Susan -le hablé al reaccionar sobre aquello. Pero fue demasiado tarde. Ella giró y se dirigió a todos en el lugar.

- ¡Gente, tenemos una integrante nueva en el Red Devil! -gritó contenta. Todos comenzaron a aplaudir y silbar - ¡Hay que darle la bienvenida!

- ¡No, no, no claro que no! -dije poniéndome de pie.

-Ven, Camila -dijo Susan y le tendió la mano para que ella la tomara. Con un poco de duda Camila la tomó y caminó detrás de ella hasta la barra. Natalia, Vero y yo fuimos detrás de ellas, con todo el mundo detrás de nosotras también.

-Susan, por favor no lo hagas -le rogué.

- ¿Por qué? Sólo quiero darle la bienvenida al lugar -dijo mientras llenaba un gran vaso con cerveza. Miré a Camila.

-Vamos Camz, no tienes que hacer esto -le dije. Ella me miró bien, y luego miró a Susan que estaba frente a ella.

-Lauren, no seas aguafiestas -me regañó Susan. Colocó el gran vaso frente a Camila. Ella lo miró bien -Tienes que hacer fondo de este vaso, y luego te giraremos sobre la silla, para que estés más feliz.

-No lo hagas, Camz. Así no eres tú -dije casi desesperada.

Camila miró a Susan y volvió a mirarme a mí.

- ¿Acaso crees que no puedo hacerlo, Jauregui? -me preguntó.

-No, no es eso, puede hacerte mal...

-Mila, mejor escucha a Lauren. Demonios...esta vez tiene razón -le dijo Vero.

-No hace falta que lo hagas, Mila -dijo Nat.

Ella nos miró a las tres consecutivamente, y miró de nuevo a Susan.

¡Maldita seas, Susan! ¡No debiste hacer eso!

- ¡Vamos linda, hazlo! -algún imbécil gritó por ahí. Todos comenzaron a gritar que lo hiciera, y todos esos incentivos maliciosos.

- ¿Vas a hacerlo, Camila? -preguntó Susan.

- ¡No! -dije.

- ¡Sí! -contradijo ella firme. Todos festejaron alegres.

Varios de ellos se pusieron alrededor de Camila para girarla cuando terminara de tomar, haciendo que las chicas y yo nos alejáramos un poco.

- ¿Por qué la única vez que tengo razón no me escucha? -les pregunté a mis amigas.

Escuchamos como todos empezaron a decir el típico: 'Fondo' 'Fondo' 'Fondo'

Les hice un gesto a las chicas para que nos sentáramos en la mesa. Ella no iba a hacerme caso. Pues ni modo, nada podía hacer. Todos se alejaron de la barra, y pude verla riendo con Susan. La cerveza ya había hecho efecto en ella.

-Será mejor que la cuides -Dijo Nat.-No parece tener mucha experiencia con tanto alcohol.

-Normalmente, eso me molestaría -dije mirando hacia Camila.

-Pero en este caso te encanta la idea -me habló Vero -Lo sabemos pequeña bruja, ahora ve a cuidarla.

Me empujó para que fuera hacia allí. Me acerqué a ellas y tome asiento en la silla de al lado de Camila. Ambas se giraron a verme.

My Little Obsession // CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora