11.

742 116 51
                                    

Eran las nueve de la mañana en la facultad de Haidian. Los alumnos esperaban pacientemente que el teatro fuera abierto y eso era extraño pues Xiao Zhan era bastante puntual, siempre estaba abierto antes de iniciar clase.

—Buenos días, jóvenes —saludo uno de los maestros al llegar, llamando así la atención de los presentes—. Lamento informarles que el maestro Xiao Zhan tuvo un percance, y tuvo que salir de emergencia al médico. Por ese motivo no tendrán clase hoy. Él se comunicará con ustedes para informarles si los verá el jueves en la noche, o no.

"¿Qué?"

"¿Está bien?"

"¿Qué le pasó?"

Se escuchaban las constantes preguntas con preocupación de los alumnos.

—Esperemos que no sea nada delicado y pueda verlos después. Sigan con sus demás actividades.

La conexión de los tres amigos fue tanta, que sacaron su celular al tiempo y era claro con quien se comunicarían, después de todo, parecían ser los únicos en tener el número personal del maestro.

Lao Xiao, ¿Qué te pasó? ¿Estás bien?

Testeo el rubio. Viendo que sus amigos hacían exactamente lo mismo. Sin embargo, no hubo una respuesta.

El rubio empezó a sentirse incómodo por todas partes y un tanto preocupado, así que se alejó de sus amigos y compañeros para llamarlo.

Timbró una, dos, tres veces, y nada, fue enviado al buzón de voz. Sostuvo con fuerza su móvil y volvió a insistir.

[Hola, Yibo. Ahora no puedo hablar, estoy en el médico. En un rato te llamo —dijo de una forma apresurada.]

—Pero...

[No te preocupes. No es grave.]

—Llámame.

[Lo haré.]

La llamada finalizó, y aunque Xiao Zhan hubiera dicho que no era grave, aun así, no pudo dejar de sentirse preocupado por él.

El rubio regreso con sus amigos al finalizar.

—Xiao Zhan no responde —se quejó el castaño cuando su amigo llegó.

—Esto... Me respondió y dijo que no era grave —respondió este para calmar un poco a sus amigos.

—¿En verdad? —pregunto con igual preocupación.

—Ya oíste. Déjalo en paz de una vez que debe estar ocupado. Por fortuna pudo responderle a Bo.

—Mejor vámonos que ya todos se están yendo.

La última clase del día no fluyó con normalidad pese a ser "lectura", otra de sus clases favoritas ya que la mayor parte era práctica de guiones. Simplemente no pudo dejar de pensar en él.

El castaño suspiro rindiéndose ante sus propios pensamientos y cuando menos se dio cuenta, los tres habían llegado al estacionamiento del campus, y simplemente cada uno tomo un rumbo diferente despidiéndose el uno del otro como de costumbre.

El rubio llegó a su apartamento solo diez minutos después de su apresurado camino en moto, y aún no recibía una llamada o mensaje por parte del moreno.

Wang Yibo se sentía sumamente irritado, hace mucho no tiene esos sentimientos y ciertamente no le gusta sentirlos en ese momento, y no hacia Xiao Zhan, y no porque pensará que ese hombre no los mereciera, simplemente él era un hombre con el que tener una relación sería aún más complicada de lo que ya era: su mejor amigo estaba enamorado de él, su padre definitivamente no lo aceptaría quizás por la diferencia de edad o por el hecho de ser su maestro, y su hermana, bueno, ella haría cualquier cosa por alejarlos.

Calling your name. |YiZhan/ZhanYi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora