25.

716 104 31
                                    

Wang Yibo y Wenhan habían obtenido papeles importantes dentro de la película, sobre todo el rubio quien era dueño del protagónico. Desafortunadamente Seungyoun no había corrido con la misma suerte, simplemente sería solicitado como extra a lo que él no le vio problema, de todas maneras, sería experiencia.

Seungyoun se sintió mucho mejor cuando Xiao Zhan hablo con él y le contó que sus primeros trabajos fueron como extra. Lo hizo sentir muy bien que el moreno le hubiera confiado algo de su pasado.

Su relación estaba mejor ahora, había vuelto a sus clases, he incluso se habían encontrado en el apartamento del rubio en una tarde de amigos, bebiendo, hablando y viendo películas. Ya no le incomodaba cuando el rubio estaba cerca de él, sin embargo, ellos no mostraban muestras de afecto abiertamente frente a ellos.

Ahora solo se sentía un poco triste porque sus amigos se iban por tres meses, todos sus horarios habían sido cambiados y tomarían clases a distancia los dos meses restantes hasta vacaciones de invierno.

Iba a permanecer solo pues su papel como extra solo se iba a necesitar un par de veces. Ese día en particular solo estaba allí para las medidas de su disfraz, y un poco de entrenamiento con el coreógrafo de peleas. Su permanencia durante la pre-producción no sería necesaria del todo.

Los tres ingresaron hasta el lugar dispuesto para el proyecto. A un lado estaban los estilistas, al otro lado los guionistas y al fondo en el área más amplia, estaba el lugar de actividad física y coreografía.

La película era de temática xianxia así que usarían pelucas y disfraces. Aún desconocían sus armas, pero por los guiones que les habían facilitado para la audición, sabían que habían. Xiao Zhan era al único que conocían, que era poseedor de toda esa información pues prácticamente él, con ayuda de los dibujantes se hacían cargo del vestuario, utilería y escenografía de la película, pero no le preguntarían porque lo más seguro es que no les daría esa información.

Era una responsabilidad inmensa, y aun así él lo hacía lucir muy fácil por su profesionalismo. En el fondo Wang Yibo sabía que estaba feliz de trabajar en algo que desde joven anhelo.

El rubio estaba ansioso por ver el resultado final de su personaje, sabiendo que en gran medida Xiao Zhan era el responsable de como luciría al final. Desde ya quería empezar con el estudio del guion y las prácticas. Eso era lo que amaba, por fin conseguía un papel importante, no era un simple comercial como a los que iba para practicar estar frente a las cámaras.

—Hola, soy Gao Han —saludo un joven a los tres que habían ingresado— ¿Quién es Wang Yibo? —inquirió llamando la atención de los tres, en especial la del rubio.

—Soy yo —respondió tranquilo. El joven lo miro fijamente quizás un poco demasiado, haciendo enarcar una ceja al rubio.

—¡Oh! —aclaro la garganta antes de continuar—. Así que tú eres el protagonista. Yo soy el antagonista. Espero que trabajemos muy bien estos meses —sonrió apenado—. Tendremos muchas escenas juntos.

—Ya veo. Espero lo mismo —trato de avanzar, pero el joven volvió a hablar.

—Fanxing recién nos envió el programa de hoy al chat, ¿Ya lo viste?

El menor negó y saco su móvil después. Observando así, que la primera actividad era el estudio del guion con el reparto principal.

—Así que debemos trabajar juntos desde ya —comento guardando el móvil.

—Así es —respondió.

—Seungyoun —llamo Wenhan viendo el horario—, debes ir con las estilistas. Nos vemos luego.

Calling your name. |YiZhan/ZhanYi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora