I

247 37 13
                                    

Senjuro se había adelantado, tomando el tiempo del día el y unos ayudantes más, trabajaban arduamente para habilitar la finca de la llama, para recibir al Pilar de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senjuro se había adelantado, tomando el tiempo del día el y unos ayudantes más, trabajaban arduamente para habilitar la finca de la llama, para recibir al Pilar de este.

Cambiando los papeles de la puertas que dan a los exteriores, pintado cada ventana. Todo devía estar calculado, ningún rayo de luz debía tocar el interior de esta finca durante el día.

Senjuro pintaba, la ventana de la habitación de su hermano, todo estába cambiando en su familia en su entorno y en el mismo.

Pinatando, este descanzo un momento. Se estiró para poder quitarse la molestaría de la posición que ocupaba, dejando salír un suspiro del mismo.

Se recuesta en el suelo y mira hacia al techo, el sonido de las aves anunciando el atardecer lo arrullaban. Ya que el trabajo del todo el día lo tenía agotado.

-Senjuro.-se asoma por la puerta abierta de la habitación uno de los ayudantes.

El chico se levanta sentándose.-¿Qué pasa? -

Hace una reverencia.-Hemos terminado todo.-

Sonrie.-Muchas gracias.-

-Sí nos disculpa procedemos a retirarnos.-

Asiente.-Claro.-

Cayó la noche, Senjuro se dedico a encender las lámparas de cada habitación. Abrió ambas puertas de par en par para la llegada de sus hermanos.

Se sentó en la orilla que separa el suelo de la casa y el pasto verde del jardín.

Pasaron unos minutos, las cigarras y grillos le daban la bienvenida a la noche.

Sin noticias de quienes esperaba.

Ninan salió de entre la malesa del bosque donde terminaba el jardín de la finca.

-SENJURO.- Llega atravesando el patio.

Senjuro se levanta y estira el brazo para que el ave se pose en ella. -Hola, Ninan.- Mirandole.

-Mensaje de Kyojuro y Akaza.-Agita las alas.-pasaremos a una junta con el patrón y los pilares. Eres bienvenido de acompañarnos.-

Al menor le brillan los ojos.-Entiendo, gracias.-Dejando que el ave se fuera.

Senjuro dejó el jardín e ingresó a la finca.

Se sentó a leer un libro en la sala.~Aunque mis hermanos me hayan invitado, no creo que sea correcto.~

Tocan a la puerta principal, interumpiendole de sus pensamientos.

Senjuro abre la puerta, viendo una cara familiar.-Tanjiro.-

El pelirrojo reverencia y su hermana igual que estaba alado de él.-Buenas noches.

Senjuro reverencia.-Es bueno verles de nuevo.-

Luna RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora