XXIX

60 13 2
                                    

La mañana había caído en un pueblo que la paz había reinado luego que el trio, Tan, Zet y Ino había cumplido su misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana había caído en un pueblo que la paz había reinado luego que el trio, Tan, Zet y Ino había cumplido su misión.

Tanjiro había dejado volar a su cuervo para mandarle una carta a Senjuro.

Zenitsu le sorprende.-Enviandole cartas a Tomioka.-Pregunta.

El peli-rojo se voltea.-No está es una para Senjuro.-Sonrie.

-El hermano menor de Rengoku, he visto que te pones nervioso con su presencia.-Le comenta el rubio, mientras cruza los brazos.

Se pone rojo.-Emmm.-

-JA A GOMPACHIRO LE PROVOCA MIEDO EL POLLO CHIQUITO.-Le abraza por el hombro, sorprendiendolo.-SÍ SE VE QUE ES MUY DÉBIL.-

-No es débil Inosuke.-Le comenta Tanjiro.

-ENTONCES TUS NERVIOS TIENEN SENTIDO PERO DESCUIDA EL REY DE LA MONTAÑA TE CUIDA.- Le contesta.

-No es miedo inosuke.- Le dice el rubio.

Mientras seguían caminando para volver a la cede, llegando a un bosque para atravesarlo.

-NO ENTIENDO QUIZÁS GOMPAMCHIRO ESTE ENFERMO, IRE POR BELLOTAS.-Corre desviando su atención de lo sucedido.

-Te gusta ese chico, verdad.-Interroga el rubio.

Tanjiro hace una mueca, mientras se pone más nervioso.

El rubio se le acerca, nunca había una expresión así en su compañero. Así que empezó a reír levemente.-Vamos dime.-

-Iiiiiii... Sí.-Dice para soltar aire.

-Ya veo, ya sabia tus latidos retumbanron la última vez que te vi cerca de él.-

-Quisiera pedirle un cita.-Juega con sus dedos.-Pero nunca he podido pedírsela.-

Grita el rubio de sorpresa.

-Podrías darme un consejo.- Junta las palmas.

-Te diré todo lo que se, estas hablando con alguien que ha pedido muchas citas.-Sintiendose orgulloso.

-Encerio y te funciono.-Le pregunta.

-Ejem, no hablemos de números pero no es tan difícil.- Riendo.

-Muchas gracias.-Dice el peli-rojo.

Senjuro estaba pintando en su estudio, por fin Termina el paisaje del lago. Haciendo una luna rosa al final que resaltaba con los tonos azules y grises del paisaje.

Dejó secar su obra, para lavar sus pinceles cuando los dejó para secar. Se tiro a acostar en un fotón que tenía en donde acomodaba sus pinturas, su hermano la había puesto para cuando se quedaba hasta tarde en el estudio y así tener un lugar cómodo.

Tanjiro compañía había regresado, en el patio de la finca mariposa. Zenitsu espera a Tanjiro quien mando a peinar con Nezuko.

-Listo.-Dice desde el umbral de la puerta la menor.ya que era de día.

Luna RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora