Para la mitad de la noche los dos llegaron a su estación, pero aún así debían de caminar por el bosque hasta el pueblo.
No hubo más conversación importante entre los menores más que hablar de sus familias y que tanto les quieren o querían para las desgracia de la menor.
Caminando por el sendero para llegar a su destino. Apresuran el paso al ver las luces de la aldea.
Cuando estos llegan al límite, el pueblo estaba en total silencio.
Ambos chicos van caminando mirando a sus alrededores.
Nezuko huele el ambiente.-Las personas dentro de sus casas huelen a miedo y ira.- Le comenta al peli-dorado.
-¿Que estará pasando aquí?- Acercándose a una de las puertas de la casa, tocandola.
-VÁYASE.-Recibe como respuesta del otro lado de ella puerta.
Nezuko se adelanto a tocar otra, esta vez una mujer joven abre la puerta.
-Buenas noches.-hace una reverencia la menor para la mujer, al levantarse mira su vientre ya crecido estaba en su último ciclo de embarazo. La menor al ver el vientre de la mujer se le cristalizan los ojos.
-Crei que se trataba de mi marido.-Comenta la chica.
Senjuro se acerca.
La mujer mira a ambos.-Que hacen ustedes dos pequeños aquí afuera, acaso están perdidos.- Les pregunta.
-Respondimos a un llamado, ¿digame què esta pasando aqui? - Contesta Senjuro y Nezuko asiente la cabeza después de su pregunta.
La mujer toma su vientre con algo de preocupación.-Porque no pasan, les contare.-
Ambos chicos pasan a la acojedora casa de la mujer.
Sentándose ambos en la mesa, la mujer va a la cocina y trae unos panecillos de arroz.
Nezuko se levanta para tomar el plato que llevaba.-Dejame ayudarte.- Dejando el plato en la mesa.
-Gracias.-La mujer se sienta con dificulta en la almohadilla en el suelo frente a ambos.-Por favor coman.-Sonrie.
Senjuro toma uno.-Gracias, ahora díganos que pasa en este lugar.- mordiendola.-Sabroso.-Sonrie.
La mujer sonrie.-Me alegro que te guste.-Poniendose más serie.-Los niños pequeños y los bebés de este pueblo han desaparecido.- Diciéndolo casi con un nudo en su garganta.
Ambos chicos se sobre saltan.
-Empezó hace unos meses, primero fueron infantes cada luna llena uno tras otro desaparecia, luego cuando se fueron todos. Todo empeoró los bebés desaparecían constantemente desde hace una semana.-
Apretando su vientre con mucha fuerza.-Muchos padres se fueron de aquí teniendo por sus hijos más grandes. Y ahora yo estoy a punto ñ de dar a luz, no podemos irnos porque no tenemos a donde ir.- Llorando.-Ahora tengo miedo que cuando salga, se lo lleven. -
ESTÁS LEYENDO
Luna Rosa
FanficSenjuro se une a la lucha junto con Kyojuro y Akaza, contra el rey demonio en busca de como librarse de su maldición. SEGUNDO LIBRO DE UNA SAGA DE TRES 2/3, LUNA ROJA ES EL PRIMERO LÉANLO ANTES DE EMPEZAR ESTÁ HISTORIA. TERCER LIBRO YA DISPONIBLE...