Las peleas estaban palalelas cuando los demonios perdieron sus cabezas. Las fuerza descomunal de los cinco chicos hizo una honda expansiva Senjuro callo rodando, Zenitzu callo en una casa, Inosuke directamente al suelo. Nezuko protegió abrazando a su hermano, mientras que la cabeza de Gytaro miraba la escena, esta daba una vuelta para ver en aire la de Daki.
El demonio de pelo verde, tenía flash backs de su vida pasada, hasta caer rodando por el suelo.
Nezuko aterriza con su hermano, quedando tirados en el suelo.-Estas bien.- Pregunta la menor levantando la cabeza.
Tanjiro comenzo a toser sangre, el veneno de la oz de la Luna le estaba degradando la salud.
Nezuko levanta a su hermano, ambos quedan sentados y la menor lo toma de los hombros.-Resiste hermano.- Sus cuernos desaparecían pero las marcas de su cuerpo no. Trataba de aguantar las ganas de llorar.-No mueras.-
-Peleaste bien, Nezuko.-Le mira sonriente y casi debil. Callendo en el hombro derecho de la menor.
Nezuko abraza a su hermano con fuerza. La menor escucha una voz dulce y familiar.~Tu puedes ayudarlo.~
-Mama.-Dice la oji-rosa, una llama Rosa se enciende en ella.
La cual envuelve a ambos, cuando la llama se apaga. Tanjiro tose una vez más tratando de recuperar aire, Nezuko de separa del abrazo.
-Tanjiro.- Con la cara empapada.
-Estoy bien, pero como.-Se asombra.
-Creo que es otra de mis tecnicas.-Se teoriza la peli-negra.
Un gran llanto interrumpe a los hermanos.
Ambas cabezas de las lunas, quedaron en el suelo viéndose una a la otra y la que hacia el escándalo era Daki.
Llorando.-NO QUIERO MORIR, TODO ESTO ES TU CULPA HERMANO TONTO.-Lo mira con rabia.
El hermano se lleno de ira por la impotencia de no vencer a los cazadores, siendo la causa de que ambos terminaran así.-CALLA DE UNA BUENA VEZ.- Estalla.
-TE ODIO.-Seguia berrinchando la peli- blanca.
-DE HABER SABIDO QUE SERIAS TAN FASTIDIOSA TE HUBIERA DEJADO MORIR EN ESA SANJA.- Alguien le había tapado la boca, era Tanjiro.
-Basta ya no digas más.- Le dice el peli-rojo.
Nezuko se acerca a la cabeza de Daki y esta le acaricia buscando consolarla.
Gyutaro miro a su hermana llorar desconzoladamente, mientras ambos se estaban desintegrando.~Habia olvidado que en el fondo ella era una niña pequeña. Siempre te cuide, lo lleve al límite y al final de cuentas falle.~Comenzando a llorar.
Tanjiro retira la mano de la luna y este en su último suspiro grita.-PERDONAME UME.-
Ambos demonios mueren ante los ojos de los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Rosa
FanfictionSenjuro se une a la lucha junto con Kyojuro y Akaza, contra el rey demonio en busca de como librarse de su maldición. SEGUNDO LIBRO DE UNA SAGA DE TRES 2/3, LUNA ROJA ES EL PRIMERO LÉANLO ANTES DE EMPEZAR ESTÁ HISTORIA. TERCER LIBRO YA DISPONIBLE...