Senjuro se quedó en su habitación después de mandar su carta y oir lo que pasaba afuera.
Mirando al techo, se preguntaba muchas cosas.~Porque me ocultan cosas, no soy acaso lo suficientemente importante o solo me quieren proteger de algo más grande.~Suspirando.
Sus pensamientos son interrumpidos por Kyojuro abriendo su habitación.
Senjuro voltea y se sienta en su fotón.
-Tenemos que irnos.-Dice el mayor.
Senjuro asiente.-Buena suerte, por cierto...-Se interrumpe.
-¿Qué pasa?-Pregunta.
-Sabes que puedes confiar en mi y prometo ser más fuerte para enfrentarme a todo lo que se nos interponga.-Le sonrie.
El mayor sonrie y asiente.-Yo se que podras, ya duerme.-Cerrando la puerta.
Senjuro se deja caer en el fotón.~Crei que podría hacer que me dijera algo al respecto.~Cierra los ojos para dormir.
A la mañana siguiente Nezuko se había refugiado en la finca mariposa. Así que paseaba por la misma ayudando a Aoi.
Cargando unas toallas que deja en la habitacion, al salir se topa con Tanjiro y Zenitsu.
-Hermano volviste.-Sonrie.
-NEZUKO TU TRAJE ESTA ROTO.-Se sobre salta el de pelo amarillo.
El traje ya no tenia mangas y el pantalón estaba partido por la mitad dejándole como un tipo mini short.
-La pelea de mi misión, fue algo dura y no he ido a que me den uno nuevo.-Se rasca la nuca avergonzada.
-PERO QUE TE HA PASADO PARA TERMINAR ASI.-Haciendo ojos de huevo.
Senjuro llega por atrás de Nezuko viendo la escena que estaba iniciando el rubio.
-TU.-señala a Senjuro.-QUE MIRAS.-
-Hola Nezuko, hola Tanjiro.-Saluda el menor.
-Es bueno verte de nuevo.-Sonrie el peli-rojo.
-¿Que pasa aquí?- Pregunta el menor.
-Pues no he ido a pedir mi traje nuevo después de la misión que tuvimos.-Comenta Nezuko a Senjuro.
Zenitsu pasa Nezuko y este se pone enfrente del peli-dorado.-TU LE ACOMPAÑANTES, POR QUE NO LE PROTEGISTE.-Le pica el pecho varias veces.
Senjuro pone una cara nerviosa.-Estabamos en un aprieto, además con su fuerza y mis dos respiraciones pudimos acabar con la demonio. Nezuko peleó bien, tambien puede cuidarse sola pero es lindo de tu parte que te preocupes por ella.-Sonrie para el rubio.
El chico se sonroja.-Si me preocupo, así que tu eres el cazador novato que sus dos respiraciones.-Cambiando el tema.
Asiente.-Así es.-
ESTÁS LEYENDO
Luna Rosa
FanfictionSenjuro se une a la lucha junto con Kyojuro y Akaza, contra el rey demonio en busca de como librarse de su maldición. SEGUNDO LIBRO DE UNA SAGA DE TRES 2/3, LUNA ROJA ES EL PRIMERO LÉANLO ANTES DE EMPEZAR ESTÁ HISTORIA. TERCER LIBRO YA DISPONIBLE...