XXXVII

41 9 0
                                    

Senjuro seguia corriendo, usando la concentración total para ir más rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senjuro seguia corriendo, usando la concentración total para ir más rápido. Un truco que le enseñó su hermano, dejando un halo de fuego.

Los demonios estaban persiguiendole, no lo dejarían ir tan fácil. Logrando estar casi detrás de él.

-A DÓNDE VAS.-Grita el de rojo.

-Tendremos que romperle las piernas.-Dice el de azul con algo de tristeza, mientras seguía el paso del de rojo.

Senjuro estaba concentrado en no caer con algo del bosque y no se molesto por mirar atrás, mientras más distancia con ellos más estaria a salvo además de que tenía que volver con su equipo que seguía en batalla.

La máscara oni azul del demonio peli rosa. Mira hacia el demonio de blanco, mientras estaba delante protegiendo a Nezuko y a Mitsuri.

El demonio blanco sonrie.-Hola colega.-Le había reconocido.

El otro nisiquiera le responde.

-Mirate tu quien fuiste el orgullo de nuestro Señor, te has ido a pelear con los debiles.-Se rasca la nuca.-Que bajó ha caído la luna tres.-

El peli-rosa gruñe y este se avalanza a pelear contra él.

El de blanco le detiene el ataque directo, comenzando una pelea que apenas es perceptible para la demonio.

Quién al notar que una onda de energía le iba a golpear, está carga a la pilar para evadirlo.

Dejando una gran nube del tierra y escombros.

Todo se detubo en seco, Akaza corto la cabeza del demonio con sus dagas.

Este cuerpo se hizo una masa sin forma, corriendo rápidamente del lugar.

-KYOJURO.-Grita el peli-rosa.

Un ave de fuego sale del bosque y este empieza a perseguir a la masa que se desliza por la villa en busca de su superior.

El demonio voltea hacia Nezuko y Mitsuri.-Pequeña lleva a la Pilar a un lugar seguro.-Señala con sus dagas hacia una dirección.- Hacia el noroeste desalojo el pueblo, ahi han llegado ayudantes que la pueden curar.-

Asiente.-SI MAESTRO, VOLVERÉ EN CUANTO PUEDA.-La menor subiendo a la pilar a su espalda, está corre rápidamente.

Akaza sigue hacia dónde fue el ave para encontrar a la luna.

El niño estaba atrapado en una caja de tierra, obra del superior. Este golpeaba fuerte mente al padre quien no se había atrevido a soltar ni una palabra.

El demonio amarillo  le había dado un golpe fatal en el estómago a Genya quien ya sabía de su habilidad nunca se permitió dejar moder de nuevo por el rapado.

El chico apenas logró retroceder antes de dar unos pasos y colapsar.

Tanjiro mira esto pero seguía ocupado con el de verde, quien le atacaba con múltiples golpes de aire.

Luna RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora