En la finca del viento, muy temprano con el frío de la mañana.
Senjuro entrenaba en el patio, recibiendo ataques directos de una sola respiración. El menor tenía que esquivar y en el momento justo atacar con la misma al pilar.
Este tenía la katana de Genya ya que se la había prestado, esquivo al pilar y se tiro de rodillas.
El entrenamiento le estaba siendo muy duro, el pilar no mostró piedad este le iba a atacar.
Senjuro usa la respiración del rayo para esquivarlo.
-Tss, toma un descanzo.-Le indica Sanemi.-No quisiera que murieras.-Pensando que quizás uno de sus hermanos demonios lo mataría si le hiciera algo.
Senjuro se deja caer para sentarse en el pasto. Tratando de recuperar energía respira hondo.
Genya sale corriendo al patio, este va a un arbusto y vomita.
Sanemi lo voltea a ver.-TE DIJE QUE LO HICIERAS DEL OTRO LADO.-Le reclama.
Genya termina, se limpia con el ante brazo.-No alcanzaba a llegar, no molestes.-
-Pero quien te manda a meterte esa mierda.-Se acerca a él, para darle un sape.-Ve a descanzar en un momento te llevo agua.-Le ordena.
Genya obedece sin más se va, estaba pasando por el proceso de desintoxicación así que no tenía ánimos de pelear con su hermano. Solo quería que los malestares y el cansancio se fueran.
Senjuro miraba en silencio, hasta que llamaron a la finca.
-Ahora qué.-Comenta el pilar para ver de quien se trata.
Senjuro se queda mirando al cielo, hasta que al patio camina Tokito. Quien recordó que debia entrenar con el pilar.
Tokito camina hasta Senjuro.-Hola.-Levanta la mano.
-Hola.-Contesta.
La respiración de la niebla viene de la del viento y es por eso que de vez en cuando el oji-turquesa viene a entranar. Aunque el venga cuando lo recuerda mas bien.
-BIEN. AHORA QUE VINO TOKITO, LOS DOS PRACTIQUEN LAS TRES PRIMERAS POSTURAS. - Indica el pilar.
Ambos asienten, haciendo posturas de ataque.
Llegó el atardecer Genya se sentía algo mejor así que estuvo viendo a los menores entrenar. Sentado en el límite de la finca y el patio.
-ES TODO POR HOY.-Dice el de cicatrices. Si gustan quédense a cenar.-
-Claro.-Contesta Tokito, quien va y se sienta a alado de Genya para descansar.
-Muchas gracias.-contesta Senjuro, va y se sienta del otro lado libre de Genya.
-A ti te recuerdo.- Se dirigió al peli-dorado.
Senjuro voltea a ver al rapado.-Me recuerdas.-le pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Luna Rosa
FanfictionSenjuro se une a la lucha junto con Kyojuro y Akaza, contra el rey demonio en busca de como librarse de su maldición. SEGUNDO LIBRO DE UNA SAGA DE TRES 2/3, LUNA ROJA ES EL PRIMERO LÉANLO ANTES DE EMPEZAR ESTÁ HISTORIA. TERCER LIBRO YA DISPONIBLE...