XX

66 10 0
                                    

El demonio corrio lo mas que pudo cuando el sol cayo para darle paso a la seguridad de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El demonio corrio lo mas que pudo cuando el sol cayo para darle paso a la seguridad de la noche.

Dejo los territorios de la cede, ya habia cumplido su cometido.

Hasta que en un bosque, en su centro se esconde un pueblo.

Siguio su camino hasta meterse en una finca.

En el interior cuatro ojos se dejan ver, brillando con la oscuridad del lugar.

-Lo encontraste.-Dice una voz.

-Si, encontre la cede de los cazadores.-

-Excelente, llevanos entonces.-Dice otra voz pero esta es femenina.

Mientras cientos de ojos rojos se abren pintando cada rincon de la habitación.

Los chicos comian sus fideos con esmero.

Nezuko solo los acompañaba, miraba la comida como si la extrañara pero para desgracia no le causaba apetito.

Haciendola suspirar con nostalgia.

Un grito se escucha, alguien estaba llegando con múltiples heridas y una katana rota en mano.

Los cuatro voltean a la escena al igual que varios cazadores, sorprendidos, algunos corriendo en su ayuda.

El cazador herido titubea.-HAY ARAÑAS EN EL BOSQUE.-

Los cuatro se sorprenden, todos se asustan, algunos corren a sus casas otros cazadorea van en grupo a ver que pasa.

Pero los cuatro chicos sabian el objetivo la cede. Se levantaronde golpe para correr al bosque igual.

Mientras los puestos cerraban, cazadores iban corriendo hacia el bosque eso incluia a nuestros cuatro.

Llegando al bosque, se toparon con cientos de arañas.

Tanjiro, Nezuko y Senjuro traian sus mascaras.

Tanjiro llego con una ola de fuego, Senjuro con una ola se agua.

Quemando y alejando a las arañas a unos metros considerables.

Zenitsu llega con Nezuko.-Tengan cuidado esos monstruos pueden tener un veneno.-Les advierte el rubio.

Ambos chicos asienten.

Comenzando a atacar.

Entre toda el desastre de cazadores que se habian unido a la lucha.

Los cuatro se separaron.

Senjuro terminó haciendo un tornado de agua y fuego ya que se le estaba acercando demasiado.

Conservo el tornado un poco más hasta que lo soltó para decapitar a las arañas antes de que se regeneraran.

Hasta que una le sorprendió, callendole por espalda el chico se balanceo hacia atrás.

-Sueltame.-Le dice.

Luna RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora