Solo bastó un golpe directo del mayor, el rapado callo al suelo inconsciente.
Senjuro miraba la escena hasta que volteo al oír un ruido, ha llegado su hermano.
-SENJURO.-Lo mira tapándose la nariz.-Estas herido había olido tu sangre, pero parece que Akaza llegó antes que yo.-
-Estoy bien, encontré algo.-Señalando hacia Akaza.-O a alguien.-
El fénix dirije la mirada hacia donde apunta.
Akaza ya se había puesto al chico en el hombro para cargarlo sin ningún esfuerzo.
-Estába aquí en el bosque, comiendo demonios.-Comenta el menor.
-El té hizo esto.-Señalando su brazo.
-Sí tiene como una especie de arma, pero estoy bien.-Comenta.
Se agacha para ver su arma. - Sea lo que sea que usa, vi como parilizo a un demonio.-La mira el peli-rosa.-Ademas trae una katana y un traje de cazador.-
El fénix huele un poco hacia la dirección del chico y su pareja, su marca se hace presente.-Algo no anda bien con él.-
Las aves anuncia el amanecer.
Ambos demonios se sobre saltan.
-Hay que buscar un refugio.-Comenta el menor.
Los otros dos asiente y corren.
Refugiándose en una cabaña abandonada, mientras Ninan fue enviado para traer ayudantes.
A fuera Senjuro se arrancó la manga de su traje donde traía la herida. Mostrando su brazo ya marcado y con algunas cicatrices. Se tocó la herida que seguía sangrando era profunda, pero parecía que la bala no se incrustó en su cuerpo.
Con lo que quedaba de su katana la puso al rojo vivo con la respiración de la llama, la intención era cauterizar la herida. Debía parar la sangre ya que estaba inquietado a su hermano.
Respiro muy hondo para prepararse, mientras ponía la katana al rojo vivo en su piel.
Este no tardó en hacer una mueca de dolor, respiro hondo muchas veces y muy rápido hasta que la retiro. Aunque estaba acostumbrado a altas temperaturas, el contacto directo no le evitaba sentir dolor.
Mientras la katana, volvia a su color negro. Esta la miraba con tristeza, suspiro para si mismo, en verdad sintió como si le hubieran arrancado algo importante.
Terminó de rasgar las ropas con sangre y las quemo dejándolas afuera.
Entró a la cabaña donde estaban sus hermanos.
Akaza se dirigió a él, poniendo sus dedos en sus labios como señal que guardará silencio.
El fénix estaba concentrado, usando su llama para curar al chico.
Senjuro se sienta alado de Akaza.
-Ese mocoso, Kyojuro dice que tiene la esencia de varios demonios en su cuerpo.- Le comenta el peli-rosa en voz baja.
-Lo hizo comiendolos, pero porque.-Formulando el menor igual en voz baja ya que su hermano estaba usando sus habilidades.
-Sí despierta hablara, de todas formas enviamos muestras de su sangre a Tamayo.- Cruzando los brazos.-Y lo llevaremos a la finca mariposa, para que sea atendido.-
Kyojuro continuó así hasta que sintió que limpio por completo al chico. Hasta que llegaron los ayudantes y llevaron a todos en una carreta que se tapa del sol directo a la cede.
El atardecer estaba cayendo, los resultados llegaron con Shinobu, quien entra a la habitación.
Los tres estaban en la habitación en la espera de respuestas, voltean al oír entrar a la Pilar.
-Los resultados de sangre dicen que es humano, pero tenia una gran variedad de sangre de demonios en su sistema. Y parece que ocupo sus habilidades por un tiempo, pero hubo un punto donde no puro parar se volvió adicto.-Revisando las hojas.-De no haberlo detenido hubiera muerto pronto, Tamayo pide que sólo debe desintoxicarse y estará bien.-
-Y de quien se trata.-Pregunta el fénix.
Viendo papales y reportes nuevamente.-Su cuervo estuvo rogando por meses por ayuda hasta que los encontraron, su nombre es Genya Shinazugawa.-
Los mayores se sobresaltan al oír el apellido.
-Rengoku le ayudaste demasiado ahora todo depende de él. - Termina la Pilar para salir.
El chico se había despertado y estaba acostado oyendo todo, decide sentarse en la camilla.
Los tres voltean a verlo en ese instante llega a la habitación irrumpiendo.
El pilar de la roca había oído que Genya llegó a la finca mariposa. Así que fue a verle, era quien había atravesado esa puerta, notándose en su mirada una preocupación.
Genya hace contacto visual con él.
-Te estuve buscando por todos lados. - Comento el gran hombre.
Detrás de él sale Sanemi, quien fue tras el pilar porque habían regresado de misión, además que el gran hombre le había convencido a regañadientes de venir.
Cruzas mirada con el rapado este respira hondo, se acerca con su energía tan explosiva para darle un golpe a su hermano menor.-IDIOTA, QUE TRATAS DE PROBAR HACIENDO ESTAS ESTUPIDECES. - estaba por darle otro golpe, pero Akaza le detiene.
-Ya es suficiente, también le di su merecido.-Le comenta, soltandole el brazo.
Genya ahora tenía un ojo morado de parte de Akaza y una mejilla hinchada por Sanemi.
-Y TU PORQUE LE PONES UNA MANO ENCIMA, TE MATARE.-Ameneza el pilar.
-Porque lastimo a Senjuro y nadie se mete con mi familia.-Le dice de la forma más tranquila que puede, ya que siempre carga con unas ganas de golpear al pilar.
Genya voltea hacia el menor y este tiene un flash en su mente, de que sí le había disparado.
-Pero estoy bien.-Dice Senjuro para calmar al demonio.-No es grave.
El pilar chasquea la lengua y sigue mirando amenazante al peli-rosa.
-ES SUFICIENTE.-Dicen Kyojuro y Giyomei para calmar a ambos.
Se acerca el fénix a su pareja.-Akaza vamonos.-Le toma del brazo para llevarlo.-SENJURO.-
-Sí.-El menor sigue a su hermano.
-Ya resuelve esto Sanemi.-Le exige el pilar de la roca a su compañero para salir igual y dejar a ambos hermanos solos.
Ambos tenían mucho que contarse y un pasado muy doloroso.
Sanemi trató de conservar la calma, se sento a lado de su hermano, de alguna forma a su manera de ambos lograron a gritos y jalones de cabello limar sus asperezas.
ESTÁS LEYENDO
Luna Rosa
FanfictionSenjuro se une a la lucha junto con Kyojuro y Akaza, contra el rey demonio en busca de como librarse de su maldición. SEGUNDO LIBRO DE UNA SAGA DE TRES 2/3, LUNA ROJA ES EL PRIMERO LÉANLO ANTES DE EMPEZAR ESTÁ HISTORIA. TERCER LIBRO YA DISPONIBLE...