Senjuro volvia a la cede, todo lleno de tierra y su haori quemado.
A pasos lentos, de nuevo la pesadez estaba en su cuerpo.~Acaso así se sentía mi hermano al llegar de cada misión.~Pensaba mientras, se notaba una cara de cansancio absoluto, quería llegar a la finca y recostarse en su futon para dormir sin ser molestado.
-SENJURO.-escucha a lo lejos.
El chico levanta la mirada, alguien llegó corriendo.
-MITSURI.-El chico grita.
La chica llega y levanta a Senjuro como si de un niño pequeño se tratase.-ESTAS AQUÍ, HAS APROBADO TU EXAMEN.-
Senjuro sonrie.-Asi es.-
Lo baja. -Escuche a las hijas del patrón hablar. Dicen que en la última noche de la prueba vieron un tornado de fuego y agua.-Lo mira con los ojos brillantes.-¿Has sido tu verdad?-
Asiente.-Sí fui yo, vencí a un demonio del tamaño de un gran árbol.-Extiendo los brazos hacia arriba para rectificar que era muy grande, orgulloso de su logro.
Grita de emoción.-ESO ES GENIAL ERES INCREÍBLE, SIGUE ASÍ.-Lo abraza y frota su mejilla contra la suya.
-Sí eso haré.-Lo dice cerrando un ojo, y ríe. Estaba encantado con las felicitaciones de la mayor.
Lo suelta.-Bien me retiro, tengo una misión.- Apresura el paso.
Senjuro le despide con la mano a lo que Mitsuri voltea para regresarle el mismo gesto.
Siguio su camino hasta la finca, para entrar estando todo totalmente ordenado y en calma.
Camino hasta la la sala, para dejar sus cosas. En la mesa había una máscara de oni amarilla arriba de un traje de cazador perfectamente doblado y una nota doblada alado de la misma.
Senjuro se sienta y la toma para leerla.
Contenido:
Senjuro por parte de la élite de cazadores de demonios.
Te notificamos que a partir de ahora eres parte del equipo Jager la élite de demonios.Por favor usa la máscara como símbolo de pertenecía al grupo, así como también para proteger tu identidad y a quienes amas.
Espera el llamado de tu cuervo para tu primera misión.
En una esquina de abajo de la hoja:
Akaza y yo estamos orgullosos de ti.
(Un dibujo de las caras de sus hermanos con un corazón enmeido de ambos, Kyojuro esta de color rojo y Akaza azul.)Te queremos (Debajo de las caritas)
Fin del contenido.
Senjuro abraza la nota, se dirige a su habitación y se recuesta para descanzar.
Los graznidos de Ninan, lo despertaron el chico se queja y este se queja y se tapa completamente con la cobija.
-CAZADOR SENJURO, ARRIBA.-Insiste el ave.
Se levanta.-¿Qué pasa?-
-TIENES TU PRIMERA MISIÓN.-Grita el ave.
El chico se levanta de golpe.-NO PUEDE SER.- Sale corriendo a la sala por el traje que vio.
-DIRÍGETE AL ESTE.- lo sigue.
Se lo va poniendo mientras trata de caminar.-YA VOY.- Pierde el equilibrio, así que se detiene a vestirse.
Toma una de sus mochilas, que tiene en una esquina de su cuarto. Se amarra la Katana y la máscara alado.
Saliendo rápidamente, correr hacia el lado este de la cede. El cuervo lo va guiando.
Mientras que el chico corre, escucha unos pasos detrás de él. Voltea hacia atrás y mira a Nezuko con un traje de cazadora, su máscara de oni rosa.
-SENJURO, VAS AL ESTE.- Le grita la peli-negra alcanzandolo.
Asiente.-SI.-
Va a su lado.-Creo que tenemos la mima misión.- Ella tiene a un cuervo alado volando.
El cuervo de Nezuko comienza a hablar.-EL PATRÓN SOLICITÓ LA PRESENCIA DE DOS MIENBROS DEL EQUIPO JAGER PARÁ ESTÁ MISIÓN.-
Senjuro asiente.-Entiendo, hay que llegar a nuestro destino antes del amanecer.-
Corriendo por el bosque saliendo hacia su misión. Tomando el tren para su camino, llegando a la estación antes de que esté partiera a su destino.
Ambos toman asiento mientras que los cuervos salen de las capuchas de sus capas.
-Como es que lo lograste.-Le pregunta el peli-dorado.
-¿Qué cosa? - Contesta.
-Converse a tu hermano de dejarte ser un cazadora.-
-Bueno hablamos de mucho ese día que nos encontró en el bosque. Jamás me había contado de ese acuerdo que tubo con la cede ni que tampoco el pilar del agua y su maestro estaban incluidos.-
El cuervo de Senjuro se acuesta en su regazo y este le acaricia.
-Tanta responsabilidad sobre el no podía creerlo. Lo convencí de ayudarle pero fuimos a ver a Tamayo para que me diera mis resultados sobre mi extraña transformación.- El cuervo de Nezuko se queda asomado, viendo el paisaje.-Los resultados fueron que como estube en un estado inerte mucho tiemlo, nunca deje que mi naturaleza primigenia saliera y era normal que se saliera de control es como una presión que sale.-
Senjuro la sigue escuchando.
-Asi que puedo hacer misiones pero con alguien del equipo que me apoye.-Sacando un kit con una jeringa.-Es la fórmula que tu hermano usa.- Se la extiende.-Tomala en caso de una emergencia.-
Senjuro la toma.-Claro, no te preocupes yo te cuidó.-Sonriendo.
Nezuko le regresa la sonrisa.
Senjuro guarda el kit de la jeringa, entre sus ropas se asoma el arete de Tanjiro. La cual la oji-rosa la alcanza aver.
-Así que tu lo tienes.- Le señala el arete que trae colgado.
Senjuro mira lo que señala.-Sí, Tanjiro me lo dio.-
-Eran de nuestro padre, son una reliquia. Cuidalo bien.-Sonríe.
Asiente, sonrojado.-Sí.-
~Así que a él es el afortunado.~Mirando a Senjuro sacudir su cabeza para quitarse su rubor deas mejillas.~Creo que también serás correspondido.~Sonriendo.
-Por cierto Nezuko.-La saca de sus pensamientos.-¿Como se llama tu cuervo?-
-Sakura y el tuyo. -Le contesta.
-Ninan.- El cuervo ya estaba completamente dormido.
El tren seguía su rumbo hacia el este para la primera misión de los más pequeños del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Luna Rosa
أدب الهواةSenjuro se une a la lucha junto con Kyojuro y Akaza, contra el rey demonio en busca de como librarse de su maldición. SEGUNDO LIBRO DE UNA SAGA DE TRES 2/3, LUNA ROJA ES EL PRIMERO LÉANLO ANTES DE EMPEZAR ESTÁ HISTORIA. TERCER LIBRO YA DISPONIBLE...