La primavera se dejo caer una vez que el sol abrio el paso y comenzo a derretir la nieve.
Senjuro estaba mas que aliviado su epoca de resfrios se habia ido temporalmente.
Sin una misión por el momento, al despertar salio al bosque de la cede.
El sonido de las aves despertando del letargo y recibiendo la primavera empollando sus huevos era algo que queria admirar.
Se subio a un arbol, boceteando a una mama pajaro en su nido.
Se paso un mechon de su cabello por detras de su oreja ya que le estaba estorbando en su dibujo. Su cabello suelto y mas largo brillaba con el sol que entraba entre los arboles.
Ninan estaba en una rama mas arriba durmiendo.
Hasta que la mama pajaro se levanta en alerta al igual que el cuervo.
Senjuro tambien siente algo y voltea hacia un lado en específico.
De los arbustos salio caminando un demonio.
Senjuro se quedo mirando los pasos de la criatura.~Como logro llegar un demonio hasta aquí.~Se preguntaba, guardando lentamente su libreta.
El demomio se detiene justo arriba de él, subiendo la mirada.
Senjuro rapidamente se levanta y se pega al tronco del árbol para no ser visto.
Espera unos segundos, toma la empuñadura de su katana, voltea deapacio hacia el suelo. El demonio ya no estaba.
Senjuro sintio una presencia hiendo hacia arriba.
Esta pasa rapidamente golpeando el nido del ave.
La mama ave sale volando y sus huevos caen al vacio, el menor se lanza hacia abajo. Tomando los huevos en el aire cae al suelo rondando, mientras que el nido ya vacio cae casi a las orillas de las raices.
Senjuro se levanta, una presencia lo va a atacar por detras. Este saca su katana y detiene en seco el ataque del demonio el cual solo se quedo mordiendo el filo de katana.
De la katana tornasol, brotan llamas y de una patada en el estomago lo aleja.
El demonio es arrastrado unos metros, callendo justo debajo de los rayos del sol.
Este se aleja rapidamente, gruñendo. Tenia una piel totalmente blanca, con dos circilos rojos en las mejillas y colmillos que parecian salir como de araña.
Senjuro protegiendo loa huevos con una mano, sostiene la katana con la otra. Camina hacia el sol, mirando seriamente al enemigo.
El demonio sintio algo de miedo ante la presencia que enmana el cazador. Opto por correr ya que veia que tenia una gran desventaja.
Senjuro respira hondo, recoje el nido dejando los huevos.
Ninan se acerca.
-Siguelo.-El cuervo obedece y vuela.
ESTÁS LEYENDO
Luna Rosa
FanficSenjuro se une a la lucha junto con Kyojuro y Akaza, contra el rey demonio en busca de como librarse de su maldición. SEGUNDO LIBRO DE UNA SAGA DE TRES 2/3, LUNA ROJA ES EL PRIMERO LÉANLO ANTES DE EMPEZAR ESTÁ HISTORIA. TERCER LIBRO YA DISPONIBLE...