Stephan se despertó de una pesadilla en la que le cortaba las alas a Maléfica.
—Ya viene. Ya viene
─────────★─────────
Stephan arrojó un balde de agua a la cara del pobre sirviente que dormía y lo despertó sobresaltado.
—¿Los trabajadores? —preguntó Stephan.
—Uh… están durmiendo, Majestad.
—Ponlos a trabajar de inmediato —Stephan ordenó mientras comenzaba a caminar.
El supervisor rápidamente lo siguió.
—Están exhaustos, señor, pero los pondré a trabajar al amanecer —el supervisor lo tranquilizó.
—Los quiero trabajando ahora —instruyó Stephan.
—¿Qué? Es de madrugada —le dijo el Supervisor.
—Sí, sí —Stephan se detuvo y puso sus manos sobre sus hombros haciendo que el supervisor lo mirara sorprendido—. Aún es de madrugada. Así que despiertalos.
—¿Señor?
De repente agarró al sirviente y comenzó a sacudirlo.
—¡Que los despiertes y que vuelvan al trabajo ahora! ¡Se nos acaba el tiempo! ¡Haz lo que digr! —gritó Stephan.
El supervisor salió corriendo asustado.
──── En el páramo ────
Maleficent se sentó cerca de un árbol y vio a Aurora avivar a una criatura.
—Aurora. Ven aquí —llamó Maleficent.
Aurora dejó a la criatura y caminó hacia Maleficent.
—Siéntate —le dijo.
Luego se sentó junto a él.
—Es tiempo de decirte —dijo.
—¿Qué sucede? —ella preguntó.
Maleficent dudó por un segundo.
—Existe un mal en este mundo del cual no puedo protegerte.
—Cumpliré dieciséis, padrino. Ya sé cuidarme sola —dijo.
—Entiendo. Eso no es lo que vine a decir…
—Tengo un plan —ella lo interrumpió—. Cuando sea mayor, voy a vivir aquí en el páramo contigo y T/n. Nos cuidaremos entre nosotros —explicó.
Se miraron antes de que Maleficent hablara.
—No tienes que esperar a ser grande, quédate aquí ahora —dijo.
El rostro de Aurora se iluminó de alegría y emoción.
—Eso haré. Dormiré en un tronco, comeré bayas y nueces y el bello pueblo y yo seremos amigos. Y voy a ser feliz por el resto de mi vida. Mañana le diré todo a mis tías.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑴!𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)
FanfictionContemos de nuevo una vieja historia para ver que tan bien la conoces. Maleficent, herido, traicionado y sin alas por culpa Stephan, en quien había confiado pagando muy caro por confiar en un humano, se encuentra en un campo donde ve a un cuervo atr...