Han pasado unos meses desde la boda de Aurora y Phillip. Todo ha estado en paz, actualmente, estaba en una cueva donde Maleficent y yo solíamos dormir hasta tarde. Yo estaba en el nido leyendo un libro de posiciones, cuando sentí que un viento frío repentinamente entró.
Al principio, lo ignoré pensando que no era nada, pero luego un trozo de papel aterrizó en mi libro. Lo recogí y lo examiné.
"Encuéntrame en el campo de las Mil
Flores", decía.El campo de las Mil Flores. Era el lugar más bonito del páramo pero está escondido. Pocas personas saben de su existencia. A veces, se siente como si fuera un mundo completamente diferente.
Quizás fue Estella, no me extrañaría que fuera ella y no podía ser Maleficent porque no sabía escribir.
¿Verdad?
Decidí no pensar demasiado y me dirigí allí.
Salí de la cueva y respiré, recordando cómo invocar mis alas. Sentí una sensación de hormigueo en la espalda, pero no me inmuté, después de algunas transformaciones, el dolor que vino en mi primera transformación fue reemplazado por una sensación de hormigueo.
Una vez que mis alas estuvieron fuera, las agité suavemente. Me agaché un poco antes de volar.
Volando sobre el páramo busqué la entrada a los campos que estaba muy bien escondida. Está en una... parte oscura.
Mientras volaba, noté un cambio de los árboles verdes brillantes a un verde más oscuro casi negro a la izquierda. Era sólo una pequeña parcela del páramo que era así. Sonreí y aterricé cerca del comienzo del lado más oscuro del bosque.
Pude aterrizar en la entrada del bosque.
—Tal vez deberíamos darle un nombre a este lugar, Dark Forest es demasiado soso —me pregunté mientras comenzaba a caminar hacia el bosque.
Mientras caminaba por el bosque, no había nada parecido al sol, los árboles de arriba bloqueaban la mayor parte de la luz del sol y solo había una luz limitada aquí que no era suficiente.
Saqué mi varita para lanzar un simple hechizo de luz que hizo que la punta de mi varita brillara, dándome luz más que suficiente para lo que estaba frente a mí.
Entonces es cuando escucho ramitas rompiéndose en los arbustos a lo largo del árbol. Hice una pausa por un momento y respiré profundamente, sabiendo lo que había... ilusiones. Si la entrada no asustó a nadie las ilusiones aterradoras lo harían.
Recordé la primera vez que vine aquí. Estaba loca de miedo hasta el punto en que me había negado a dejar ir a Maleficent en algún punto. Le había reclamado. Puse mi cabeza en mi mano libre y me sonrojé de vergüenza al recordarlo.
Mi vergüenza duró poco cuando se rompió otra rama. Esta vez apunté mi varita en la dirección del sonido.
Vi que el arbusto se movió cuando recuerdo algo que Mal había dicho cuando vinimos al bosque por primera vez.
—Estos espíritus toman la forma de lo que más tememos —explicó, a una llorosa T/n, que estaba sentada con las rodillas contra el pecho mientras se apoyaba contra los árboles.
Mal acababa de derribar a los espíritus, pero T/n todavía estaba temblando.
Suspiró mientras se arrodillaba frente a ella, realmente no creía que su miedo a los lobos pudiera sacar lo mejor de ella. Le dio unas palmaditas en la cabeza suavemente, tratando de calmarla.
T/n evantó la cabeza para mirarlo con los ojos llorosos y la nariz tapada.
Maleficent sintió aún más pena por su estado y la atrajo suavemente hacia su pecho, abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑴!𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)
FanfictionContemos de nuevo una vieja historia para ver que tan bien la conoces. Maleficent, herido, traicionado y sin alas por culpa Stephan, en quien había confiado pagando muy caro por confiar en un humano, se encuentra en un campo donde ve a un cuervo atr...