Capítulo 17: Bienvenidos

4.8K 433 57
                                    

Embarazo.

El proceso de traer un pequeño al mundo.

No mucho después de la boda de T/n y Maleficent, T/n comenzó a sentirse mal, vomitando en casi todas partes. Mientras estaba absolutamente disgustada, Maleficent estaba preocupado por ella, así que llamaron a  Estella para ver cómo está.

─────────

Estella llegó a la cueva con Bora.

—¡Buenos días! —Estella saludó alegremente mientras Bora gruñía.

Pero Maleficent estaba demasiado ocupado siendo considerado sobre su amante.

Estella vio como una mano aparecía desde el interior del nido y la saludaba débilmente.

Tanto Estella como Bora comparten una mirada preocupada.

—Creo que lo mejor es que te quedes aquí —le sugirió Estella a Bora.

Asintió con la cabeza, sin estar seguro de si era la mano de T/n, de cualquier manera, no iba a comprobarlo. Bora le entregó a Estella su bolsa de pócimas y con un beso de despedida se fue volando.

Estella caminó más cerca del nido y miró hacia abajo solo para que sus ojos se abrieran completamente en estado de shock.

T/n yacía como una momia. Su piel generalmente brillante había perdido su brillo y había perdido mucho peso, podrías haber visto sus huesos sobresaliendo de su piel.

Estella olió el vómito provocando que retrocediera y se tapó la nariz, tratando de no vomitar.

Todos los escenarios posibles pasaron por la cabeza de Estela.

—Sea honesta conmigo doctora, ¿lo lograré? —T/n preguntó.

Estella no sabía si estaba bromeando o no debido a que la falta de alegría que normalmente tenía en su voz fue reemplazada por completo por una voz monótona.

—¿Le estás dando de comer? —Estella le preguntó a Maleficent.

Le dirigió una mirada irritada.

—Claro que sí —su rostro se hundió en una expresión triste—. Pero ella lo vomita, su cuerpo solo permite agua —explicó.

Por primera vez en mucho tiempo, Maleficent sintió verdadero miedo. Miedo a perder T/n, solo dos meses de casados. Podría perderla ahora.

Estella siguió examinando a su amiga. Cuando la golpeó una vez, notó algo diferente en su cuerpo. A pesar de llevar un vestido, era visible, si no mirabas dos veces te lo habrías perdido.

Una sonrisa apareció en su rostro.

—Bueno, bueno, bueno, parece que disfrutaron su luna de miel —dijo en broma.

La mano huesuda de T/n agarró el vestido de Estella. La miró con una débil sonrisa. —Te refieres a...

Estella se arrodilló frente al nido y colocó su mano sobre la cabeza de su amiga, sonriendo. —Así es, felicidades T/n, estás embarazada.

─────────
(T/n's pov)

¿Embarazada?

Eso lo explica. Algo está creciendo dentro de mí, un pequeño bebé. El pensamiento solo fue suficiente para calentar mi corazón. Tenía tantas cosas corriendo por mi mente. ¿Cómo sería el bebé?
¿Nacería con alas o no? ¿Sería complicado el nacimiento ya que mi cuerpo no fue hecho naturalmente para contener a un hada por... cuánto tiempo?

Maleficent se arrodilló a mi lado y tomó mi mano haciendo que lo mirara. Probablemente podría decir que estaba nerviosa.

—Gracias T/n. Nunca esperé ser padre y gracias a ti eso es posible, pero te prometo que estaré a tu lado pase lo que pase, no tienes de qué preocuparte.

🎉 Has terminado de leer 𝑻𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑴!𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓) 🎉
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑴!𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora