Aurora se sentó en una colina supervisando el páramo mientras Maleficent finalmente derribaba el muro de espinas.
Maleficent se deshizo del muro de espinas y se quitó su corona. T/n y él invitaron a Aurora a ver cómo había sido el páramo, años atrás, cuando Maleficent era un niño y su corazón era puro. Pues ahora, lo era otra vez. Pero eso no era todo.
Después de que Maleficent haya restaurado el páramo a su antigua belleza, Aurora fue traída ante él y T/n.
—Rápido. Nos esperan —dijo Knontgrass al resto mientras ella y Flittle sostenían la corona.
—Espérame —llamó Thistletwit.
T/n puso los ojos en blanco y se inclinó más cerca de Maleficent.
—¿Por qué están aquí?
—Aurora insistió en que vinieran —le dijo.
—Hmm —dijo T/n cuando las hadas llegaron y le entregaron la corona a Maleficent.
—Presentamos esta corona a nuestra linda Aurora, por quien sacrificamos los mejores años de nuestra…
Maleficent les envió una mirada mientras T/n les dio una mirada dura haciéndolas gemir.
—No importa —dijo Knotgrass.
Maleficent colocó la corona en la cabeza de Aurora.
—Nuestros reinos se han vuelto uno solo —Maleficent dijo.
Aurora se volvió hacia las criaturas del páramo cara a cara.
—He aquí a su reina —anunció T/n con una sonrisa mientras las criaturas vitoreaban a su reina.
Como verás, la historia no es como te la han contado, la conozco bien, pues fui aquella a la que llamaron la Bella Durmiente.
Cuando los árboles gigantes se inclinaron ante Aurora, ella se giró para ver que Phillip estaba aquí y se sonrieron el uno al otro.
Al final, mi reino fue unificado no por un héroe o un villano, como predijo la leyenda, sino por una que fue tanto héroe como villana. Y su nombre era Maleficent.
En algún lugar del páramo estaban Maleficent y T/n de la mano, Maleficent se giró para abrazarla y ella no dudó en devolverle el abrazo.
Maleficent colocó su frente sobre la de ella mientras miraba su rostro sonriente y no pudo evitar sonreír también.
—Gracias, T/n, por estar a mi lado hasta el final.
—Siempre estaré a tu lado, Maleficent.
—¿Para siempre?
—Para siempre.
Con eso, los dos se inclinaron y sellaron su amor eterno con un beso.
─────────★─────────
El libro no ha acabado, seguiré con la segunda película, publicaré en este libro.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑴!𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)
FanfictionContemos de nuevo una vieja historia para ver que tan bien la conoces. Maleficent, herido, traicionado y sin alas por culpa Stephan, en quien había confiado pagando muy caro por confiar en un humano, se encuentra en un campo donde ve a un cuervo atr...