──── 3rd pov ────
El día de su cumpleaños, Aurora se inquieta en su habitación y siente una molestia en el dedo, intenta abrir la puerta pero la encuentra cerrada con llave, de repente escucha una voz que la llama.
—Aurora —llamó la voz, sonaba como su madrina, pero estaba tan en trance que no se dio cuenta.
Aurora cruzó un camino para encontrar una puerta oculta, tocó y abrió una criada.
Aurora pasó corriendo junto a ella cuando la criada le pidió que esperara.
—¿Princesa? —La criada gritó mientras Aurora salió corriendo.
─────────★─────────
En el bosque, Maleficent encontró a Felipe en su caballo buscando a Aurora. Se sobresaltó cuando vio a Maleficent, incluso sacó su espada de su vaina.
—¿Ha visto por aquí a una chica? —preguntó Felipe.
Maleficent lo miró desinteresada.
—Supongo que sí.
Luego usó su magia para poner a Felipe a dormir.
—Necesito un caballo —dijo Maleficent mientras miraba hacia un lado para ver a T/n.
—Sí, dónde vamos a encontrar un caballo, en medio del bosque —dijo T/n, fingiendo buscar algo.
—T/n —dijo Maleficent.
Después de mucho convencimiento, Maleficent convirtió a T/n en un caballo, cabalgaron con
Felipe dormido en su caballo.
—¡Vamos, T/n!
─────────★─────────
De vuelta en el palacio, Aurora todavía escuchaba la voz, siguió caminando hasta que encontró una puerta al calabozo.
—Aurora —susurró la voz.
Abrió la puerta y entró, para encontrar todas las ruecas destruidas. Notó que una rueca se iluminaba con la magia de Maleficent y caminó hacia ella.
"Se pinchará el dedo con la aguja de una rueca y se sumirá en un sueño de muerte. No hay poder en la tierra... Se sumirá en un sueño de muerte"
Aurora, hipnotizada por el brillo, tocó la aguja, pinchándose el dedo. Sus ojos se cierran y se derrumba en el suelo.
─────────★─────────
Maleficent sintió lo que sucedió.
—Ya es tarde —dijo mientras recostaba su cabeza en T/n.
─────────★─────────
La criada encontró el cuerpo inconsciente de Aurora y comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑴!𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)
FanfictionContemos de nuevo una vieja historia para ver que tan bien la conoces. Maleficent, herido, traicionado y sin alas por culpa Stephan, en quien había confiado pagando muy caro por confiar en un humano, se encuentra en un campo donde ve a un cuervo atr...