Capítulo 10: Encuentro perdido

2.6K 359 20
                                    

En la casa de las hadas, estaban teniendo una celebración. Maleficent se sentó solo mientras observaba a los demás divertirse y bailar.

Miró a su izquierda para ver a Bora mirándolo fijamente. Cerró los ojos y miró a su derecha para ver a Conall mirándolo.

─────────

En casa de Estella, T/n disfrutó de su cena preparada por ella

—Entonces, ¿cómo es ser una bruja? —T/n preguntó al azar a Estella.

Estella levantó la vista de su libro.

—Me siento más conectada con la naturaleza y aprovecho sus dones para usarlos —le dijo—Y la parte mágica es un buen toque.

—¿Crees que podría aprender magia?

Estella tomó su té y tomó un sorbo. —Quizás.

─────────

Maleficent observó cómo Udo usaba su magia para formar una figura en su mano, lo que hizo que el pequeño que lo rodeaba se sorprendiera.

─────────

Andre dirigió un pequeño ejército de soldados con antorchas encendidas en el páramo a los Tomb Bloom.

—Aquí es donde las encontré —dijo Andre, señalando las Tomb Blooms.

—Excelente —comentó Percival.

—Pero, ¿y si vuelve la mujer alada? —Andre preguntó nerviosamente cuando se detuvieron.

—No te preocupes por eso —Percival lo despidió—. Estaremos listos —Percival se giró para mirar a Greda—. Tomen las Tomb Bloom.

Greda volvió a mirar a los hombres que tenía detrás. —¡A trabajar!

Los hombres cargaron hacia adelante y directamente al campo de Tomb Blooms.

─────────
—¿Entonces nunca has leído en tu vida? —Estella cuestionó a T/n.

T/n sonrió nerviosamente.

—No hay ningún libro en el páramo y yo he sido un pájaro la mayor parte de mi vida, así que...

—¡Estoy tan emocionada de enseñarte las maravillas de la lectura! ¡Oh, te encantaría! ¡Tengo algunos libros infantiles con los que podríamos empezar entonces! —exclamó Estella emocionada y de inmediato se levantó de la silla y se precipitó a la sala de estar, que estaba en la otra habitación.

T/n movió su cuerpo en el banco para mirar hacia la puerta de entrada a la sala de estar esperando que su amiga regresara.

─────────

Maleficent siguió mirando a las otras hadas bailar al ritmo de los tambores, cerca del fuego cuando una niña se acercó a él y le entregó la ramita.

Una sonrisa apareció en su rostro ante el gesto mientras ella corría hacia atrás con el Udo y los demás.

En el páramo, los soldados se preparaban para recoger las Tomb Blooms mientras T/n bebía su té, tanto ella como Maleficent no estaban preparados para lo que iba a suceder.

Los soldados comenzaron a cortar las Tomb Blooms una por una causando que Maleficent y T/n lo sintieran. Ambos se sorprendieron, la planta en la mano de Maléfica comienza a marchitarse. Dejó caer la planta cuando T/n dejó caer su taza y se escuchó un fuerte estrépito.

Los soldados continuaron recogiendo las Tomb Blooms.

Maleficent se levanta haciendo que Conall se levante rápidamente.

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑴!𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora