En el cielo, Maleficent usó su magia para hacer que toda la soldadura se desprendiera de sus pies, la segunda ola de magia pudo liberar a hadas, capturadas anteriormente.
Rápidamente usé mi nueva forma y rápidamente destruí la barricada frente a la capilla.
Una vez hecho eso, sentí que me transformaba de nuevo a la normalidad. En este punto, no me importaban las hadas, estaba más preocupa dapor Maleficent, se veía... diferente.
—¿Maleficent? —llamé.
Cuando nuestros ojos se encontraron noté que sus ojos no eran del verde avellana que llegué a conocer sino color ámbar, casi rojo.
Nunca lo había visto así, tanto poder fluyendo a través de él.
Nos miramos el uno al otro y comencé a preguntarme si me recordaría. Pensé que estaría feliz de verme, pero supongo que no. De repente se fue volando dejándome feliz y confundida.
Observé mientras usaba sus nuevos poderes para destruir a un grupo de soldados en el muro del castillo.
Mi mente empezó a correr, ¿me reconoció? Pensé que al menos estaría feliz de verme de nuevo.
─────────
Greda se paró encima del piano tratando de sacar las flores cuando Thistlewit y Knotgrass fueron a atacarla.
Y cuando me refiero a atacar, me refiero a volar a su alrededor, distrayéndola hasta el punto en que estaba tan distraída que logró tropezar por el balcón y morir.
─────────
Estella llegó al lado del príncipe Phillip para asegurarse de que estaba bien mientras Percival se levantaba de esa desagradable caída.
Podía ver a un hada acercandose, pero miró hacia donde Phillip estaba con la bruja.
Percival tomó su arma y rápidamente tomó la decisión de acabar con la vida de la bruja.
Apuntó el arma hacia Estella y disparó.
Bora se paró rápidamente frente a la bala, que le atravesó la parte superior del brazo.
Miró la herida antes de mirar a Percival.
El miedo estaba escrito en todo el rostro de Percival mientras intentaba desesperadamente recargar su arma, pero ya era demasiado tarde. Bora usó su ala para quitarle el arma de la mano.
Bora comenzó a caminar hacia él cuando una espada fue colocada cerca de su cuello.
—¡Detente! —Philip ordenó—. Esta pelea no es mía. Mi madre quería una guerra y la están complaciendo —explicó haciendo que Bora lo mirara—. No dejaré que su odio arruine mi reino o el tuyo.
Phillip compartió una mirada con Percival antes de volver su atención a Bora.
El sonido que venía de su piel hizo que Estella, que miraba con anticipación, se pusiera ansiosa.
—Yo no voy a derramar más sangre —dijo Phillip mientras dejaba caer heroicamente su espada al suelo, lo que provocó que Estella dejara escapar un suspiro de alivio.
Bora miró la espada y luego volvió a mirar a Phillip antes de girarse en silencio hacia Estella y caminar hacia ella
—¿Estás bien? ¿Quoen te hizo eso? —le preguntó, su voz llena de Inquietud.
—Me caí por unas escaleras y no sé si llorar o reír y tengo dolor de cabeza —afirmó.
Bora suspiró y miró a su amante. Su corazón se rompió al ver su condición.
—Estella, no olvides curarte antes de hacer cualquier cosa, no quiero que te lastimes más de lo que ya estás —con eso, voló levantando polvo del suelo haciendo que Estella se cubriera rápidamente los ojos.
─────────
Aurora dirigió a las hadas fuera de la capilla mientras veía a Maleficent volar por una torre donde estaba la Reina.
—¡Maleficent ha vuelto! —Knotgrass exclamó mientras volaba cerca de mí.
Por una vez me perdí a esas tres, espera, ¿dónde está Flittle? Preguntaré más tarde.
—Va por la reina —dije—. Aurora, quédate aquí, trataré de llegar a él.
Asintió. —Buena suerte.
Con eso me fui corriendo a la torre, pero no había forma de que pudiera llegar a tiempo solo con mis pies, eso sería imposible pero tenía un plan y esperaba que funcionara.
─────────
Mientras T/n corría por el patio, la reina
Ingrith miraba desde el borde de la torre con una sonrisa siniestra.Maleficent voló sobre ella y usó su magia para enviar a otros soldados volando de las torres mientras aterrizaba.
—Ha llegado el mal que les prometí —declaró.
Maleficent se giró para mirarla con una sonrisa propia, su nuevo poder brillando a su alrededor.
Ingrith también se volvió hacia él.
—Los tuyos son más predecibles que los humanos —comentó astutamente.
Mientras esto sucedía, T/m todavía se estaba ejecutando. Puso su mano frente a ella en este punto, estaba esperando que sucediera un milagro, en ese momento recordó las palabras que Estella le dijo, "cualquiera puede hacer magia".
—Cuando encuentres tu camino, bloquea todo lo que necesitas para hacerlo tocar —una vez que el hechizo salió de su boca, apareció una puerta similar a la anterior.
No perdió el tiempo, llamó a la puerta y la abrió, revelando una escalera y una luz que venía al final.
Entró y corrió escaleras arriba. Subiendo corriendo las escaleras llegó a Ingrith y Maleficent.
—¡Deténte, Maleficent! —grité cuando me paré frente a él.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑴!𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)
FanfictionContemos de nuevo una vieja historia para ver que tan bien la conoces. Maleficent, herido, traicionado y sin alas por culpa Stephan, en quien había confiado pagando muy caro por confiar en un humano, se encuentra en un campo donde ve a un cuervo atr...