Capítulo 9: La próxima cosa correcta

2.9K 367 13
                                    

Lloré hasta que no me quedaron más lágrimas. En todo mi tiempo con Maleficent, lo he visto en su oscuridad y estuve a su lado en todo momento, pero esto, esto era frío y vacío sin él. La luz que conocía con él y Aurora finalmente se había convertido en oscuridad esperando que yo sucumbiera.

Nunca había sentido tanto dolor. Desde el principio, he estado a su lado, pero ahora se ha ido a un lugar que no puedo encontrar.

Sentí que Estella se sentó a mi lado en el banco de madera y tocó suavemente mi hombro haciendo que la mirara. Me ofreció una sonrisa comprensiva. 

—Querida, estás cegada por el dolor pero debes seguir adelante y hacer lo correcto, si no por ti, por tu amor a Maleficent —dijo mientras se ponía de pie y me ofrecía su mano para levantarme.

Coloco mi mano en la de ella y me levanto.

 —No sé qué hacer — susurré mientras sostenía mi cabeza, sintiendo lágrimas en mis ojos.—¿Cómo puedo levantarme si él no va a estar allí?

—Entonces hazlo por ti misma T/n —dijo—. Ya estás levantada, solo da un paso —tiró de mí haciéndome tropezar. —Otro paso.

Me tiró de nuevo hasta que salimos de la banca.

Sus payasadas me hicieron sonreír. 

—No puedo mirar demasiado adelante, sería demasiado para mí — le dije honestamente. 

—Bueno, entonces analizando tu próximo aliento, tu próximo paso, tu próxima elección. Es uno que puedes hacer, sé que puedes y estaré aquí para guiarte hacia la luz y ayudarte a hacer lo correcto —ofreció.

Sonreí y la abracé. —Gracias, Estella, realmente me vendría bien el apoyo.

Envolvió sus brazos alrededor de mí, abrazándome de vuelta.

—Las cosas nunca volverán a ser las mismas —dije mientras me separaba el abrazo—. Pero… me aseguraré y tomaré esa decisión y haré lo correcto —comencé con confianza.

Deseé que mi corazón no latiera con la pérdida de Maleficent, pero sé que no puedo permitir que nada les pase al páramo, era nuestro hogar y me aseguraré de protegerlo, por el bien de Maleficent.

Fue entonces cuando se escuchó el sonido de trompetas.

 —A todos los habitantes del páramo —la voz resonó con fuerza, haciendo que mirara a mi alrededor confundida.

 —No te preocupes, es un dispositivo que usa la realeza para hacer anuncios para que todos escuchen —explicó Estella.

 —Oh.

—Y a todos los reinos vecinos, el rey y la reina los invitan... a asistir a la boda... de su hijo Philip y Aurora dentro de tres días. Todos son bienvenidos. ¡Todos son bienvenidos!

Estella y yo compartimos una mirada. 

—¿Trampa?

Asentí. —Trampa. Debemos advertir a los demás —dije. 

—Sí, pero primero tengo que hablar con algunas personas.

Maleficent y Conall aterrizaron en el suelo cerca del Fénix y caminaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maleficent y Conall aterrizaron en el suelo cerca del Fénix y caminaron. 

—El ave Fénix, se dice que las hadas oscuras comenzaron con ella... evolucionando al paso de los siglos —Conall empezó a explicar—. Eres el último de sus descendientes. En tus venas corre su sangre —dijo Conall mientras se acercaba solo para volverse señalando a el Fénix—. Tú eres él.

Maleficent miró al Fénix, sintiendo como si lo llamara.

 —Tus manos contienen el poder de la vida y la muerte... destrucción y renacimiento.

Pero el mayor poder de la naturaleza es el poder de la total transformación —dijo mientras comenzaba a dar vueltas alrededor de Maleficent—. Tú te transformaste cuando criaste a Aurora y… conociste a T/n.

Maleficent vio pasar a una hada, con las alas negras, que se parecía a T/n. Estaba sorprendido, honestamente podía creer lo que estaba viendo, la esperanza una vez más llenó su corazón, era realmente ella.

Parpadeó solo para ver que no era ella sino otra hada.

Sintió que su corazón era aplastado, se maldijo por dejar que su cerebro lo engañara así y su corazón por hacerlo así. 

—No sabías que ella sería el amor de tu vida y con las dos encontraste el amor… justo en medio de tu pena.

Maleficent vio como la hada volaba.

—Te pido que tomes toda tu furia... todo tu dolor... y no los uses. Ayúdanos a forjar la paz con los humanos. Porque la paz... podría ser la transformación final de nuestra especie —dijo.

Fue entonces cuando apareció Bora y aterrizó no muy lejos de los dos. 

—El páramo es el único lugar que nos queda —se giró para mirar a Maleficent. —Y tú nombraste a una humana su reina—. Una hija a la que amaste.

—No tengo una hija —lo corrigió Maleficent con severidad y se dio la vuelta—. Ella eligió su bando.

—¿Qué hay de T/n? ¿No querría que hicieras las paces con los humanos? —Conall lo interrogó.

Maleficent sabía la respuesta a eso. Por supuesto que lo sabía. Sabía que T/n no quería tener nada que ver con los humanos, todo lo que siempre quería era estar con él, en paz, no más peleas y estar juntos en el páramo, la idea de incluso formar su propia familia había llegado a su mente.

Pero ella ya no estaba, y ese sueño había muerto junto con ella. Ahora todo el color que T/n había agregado a su mundo había desaparecido.

Maleficent se mordió el labio, tratando de no dejar que sus emociones se apoderaran de él.

Conall sabía que Maleficent necesitaba algo de espacio y se alejó volando de él para poder hablar con Bora. 

—Acabo de escuchar-

 —¿De quién?— Conall preguntó ya sabía quién era, sólo quería jugar con él, después de todo, podría ser su última vez haciendo.

Bora gruñó. 

—Ya sabes quién, Conall. Habrá una boda en el castillo en tres días. Los humanos vendrán de cada rincón —miró a Conall—. Es el momento de atacar. De matar al rey y a la reina de Ulstead... y su joven hijo —dijo esa parte lo suficientemente fuerte como para que Maleficent la escuchara antes de volverse hacia Conall, diciéndole al resto de su plan en un voz profunda.

 —Su reino caerá. De nuevo surgirán las hadas.

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑴!𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora