Capítulo 15: La boda

3.3K 377 24
                                    

En el castillo, el rey finalmente se despertó y salió para presenciar cómo las enredaderas mágicas subían por el castillo.

Mientras se inclinaba sobre el balcón, una flor apareció frente a él y floreció, revelando un hada bebé.

Hizo un lindo arrullo mientras agitaba sus brazos y piernas.

—Hola, ¿qué tal? —el rey saludó al hada con un corazón bondadoso.

Lentamente miró hacia el patio y una sonrisa se formó ante la vista, lo que lo hizo soltar una breve carcajada, llena de alegría.

─────────

La reina Ingrith no estaba teniendo un gran momento . Las enredaderas la tenían en el aire mientras gritaba y estornudaba por sus alergias. Bora y algunas otras hadas que lo acompañan.

Cuando la reina Ingrith estuvo lo suficientemente cerca del suelo, Bora permitió que las enredaderas la soltaran, dejándola caer de cabeza en el suelo.

Primero levantó la cabeza y escupió todas las piedras, luego se levantó lentamente, gruñendo cuando su apariencia estaba notablemente desordenada por las enredaderas, jugando con ella.

—Nunca accederemos a vivir con mon- —fue interrumpida por Maleficent convirtiéndola en una cabra.

—Debería tratar de cubrir esos cuernos —dijo Maleficent.

T/n dejo de ver las rosas de color rojo negruzco que Maleficent creó para ella y lo volteó a ver con una expresión confusa en su rostro. —¿De qué estás hablando?

Levantó la vista justo a tiempo para ver a Bora y algún otro rostro aterrizando cerca.

─────────
(T/n's pov)

Maleficent estaba hablando solo, lo cual era una novedad. Miré hacia arriba para ver hadas aterrizando cerca. Hice lo mejor que pude para no ser notada, pero Mal se dio la vuelta y me ofreció su mano, recordé que soy su reina. Tendré que estar a su lado, eso o desaparece por tres días.

Ese pensamiento me asustó mientras tomaba rápidamente su mano y caminaba a su lado.

El hada alto dio un paso adelante con una mirada orgullosa en su rostro.

Me dio un asentimiento de reconocimiento cuando le devolví uno.

—Que pena que Conall no este aquí —dijo.

Oh, ¿quién es Conall? Me pregunto si podría conocerlo.

—Bora.

Traté de contener mi sorpresa, así que este es el Bora del que Estella estaba hablando. Miré a Estella charlando con el duendecillo de antes.

—Hay que volver a casa —dijo Maleficent.

—Y además, sé que Estella te recibiría con los brazos abiertos —agregué mientras movía la cabeza en dirección a Estella.

Se volvió hacia ella y una sonrisa se dibujó en su rostro. Antes de que pudiéramos seguir hablando, Aurora nos llamó.

—Hola —saludó nerviosamente a las hadas—. ¿Tienen un minuto?

Les hice una reverencia de respeto.

—Fue un placer conocerlos —les dije antes de girarme para seguir a Aurora detrás de las flores colgantes.

Mal yo nos paramos frente a Aurora.

—¿Sí? —preguntó Maleficent.

—¿Puedes entregarme hoy? —preguntó a Mal.

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑴!𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora