(N/A: El calvo: Thomas, El joven: André, El otro miembro: Noah)
─────────★─────────
Cayó la noche en el páramo sabiendo que venían tres hombres del reino vecino.
Finalmente habían llegado al páramo y se adentraron apresuradamente en el bosque.
Mientras caminaban, Andre escuchó algo detrás de ellos, se detuvo momentáneamente antes de alcanzar rápidamente a los otros dos.
—¡Oigan, oigan! Creo que mejor regresamos.
—¿Y quedarnos sin la paga? Eso ni lo sueñes —Thomas le dijo a Andre.
—No te alejes —les dijo Noah mientras caminaban más adentro del bosque.
No mucho tiempo después llegaron a un árbol lleno de Hadas durmiendo juntas.
Thomas le indicó a Andre que se parara en la espalda de Noah.
Una vez que lo hizo, pudo ver mejor a las hadas y acercó su linterna.
Las hadas notaron rápidamente sus linternas y comenzaron a huir mientras intentaban atrapar una. Afortunadamente para él, un hada fue demasiado lenta y Andre pudo atraparla.
Mientras la agarraba, el hada le mordió el dedo, lo que hizo que soltara la linterna, golpeó a Noah en la cabeza lo que lo hizo caer y Andre cayó al suelo soltando al hada.
Andre se levantó justo a tiempo para ver al hada tratando de escapar.
—Ay, vas a pagar por eso —dijo Andre mientras se levantaba y perseguía al hada.
El hada hizo todo lo posible para escapar de Andre pero finalmente él atrapó al hada.
Volviendo a Noah y Thomas, Noah acababa de levantarse del suelo y estaba mirando algo detrás de Thomas.
Thomas sonrió pensando que lo habían hecho, pero notó el miedo en la cara y los ojos de Noah.
Se dio la vuelta para ver a un hombre alto con cuernos y un hombre a lado. Rápidamente corrieron en diferentes direcciones, pero Fey usó su magia para controlar la raíz y atraparlos.
Noah acababa de terminar de poner al hada en su bolsa y finalmente miró a su alrededor para notar las tomb blooms.
Thomas y Noah estaban siendo retenidos por las raíces pidiendo ayuda, pero cuando Fey se acercó, comenzaron a gritar.
Andre podía escuchar los gritos y rápidamente supo que sus amigos se habían ido. No se molestó en tomar el bote de regreso a su pueblo.
Cuando llegó al pequeño puerto, rápidamente corrió hacia la casta, pero los guardias lo detuvieron y sacó algo para mostrarles a los guardias que le permitieron entrar.
Continuó corriendo dentro de los muros del palacio hasta que llegó a la puerta de hierro y llamó y se alejó, su mano sosteniendo al hada mientras se movía en su bolsa.
El visor de la puerta se abrió y Andre tomó su bolsa y la sostuvo en su mano.
—Solo atrape uno... pero es un buen espécimen —Andre le dijo a Lickspittle mientras tomaba al hada y le daba una moneda de oro.
—¿Eso es todo? —André preguntó—. Ese hongo me mordió dos veces —informó Andre a Lickspittle, quien estaba más interesado en la flor que él tenía.
Acercó a Andre al visor de la puerta y tomó la flor brillante.
Sus ojos verdes miraron la flor mientras sonreía.
—Tomb Blooms
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑴!𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)
FanfictionContemos de nuevo una vieja historia para ver que tan bien la conoces. Maleficent, herido, traicionado y sin alas por culpa Stephan, en quien había confiado pagando muy caro por confiar en un humano, se encuentra en un campo donde ve a un cuervo atr...