Érase una vez o tal vez érase dos veces, pues quizá recuerden esta historia. Un poderoso hada llamado Maleficent.
Por alguna razón, el dueño del mal y protector del páramo... Aún era odiado después de todo este tiempo.
Cierto, él había hechizado a la princesa Aurora, pero eso fue antes de que hallara la luz en el corazón de una niña humana y criara a la pequeña como su hija, con la ayuda de T/n, quien le mostró que el verdadero amor existe.
Después de todo, fue el amor de Maleficent el que rompió ese mismo hechizo. Pero ese detalle de algún modo fue misteriosamente olvidado. Pues conforme el cuento se fue extendiendo a lo largo del reino, Maleficent se convirtió en el villano una vez más.
Las tres hadas se despertaron por una rana croando. Flittle golpeó a la rana haciendo que dejara de croar. Las tres hadas despiertas, despertaron a las otras criaturas y les recordaron que hoy era el gran día. Después de decirles a los Wallerbogs que se apresuren, se dirigen a Aurora.
—¿Recuerdan el plan secreto, verdad? —preguntó Flittle.
—Lo tengo todo aquí —Thistlewit dijo mientras señalaba su cabeza—. ¿Cuándo le cuento el secreto a la reina? —preguntó.
—Debes ser paciente, Thistlewit —Knotgrass le informó—. ¿Estará despierta la reina Aurora? —preguntó.
Flittle se rió. —Bueno, ya no es la Bella Durmiente —bromeó y aceleró su vuelo, dejando atrás a las demás.
—Si entendí ese chiste —dijo Thistlewit cuando llegaron al trono de Aurora.
Todas las criaturas acudieron al trono de Aurora mientras discutía los asuntos del reino mientras caminaba de un lado a otro.
—Siguiente tema a discutir, las hadas desaparecidas. Envíe más duendecillos a revisar el campo de Tomb Blooms. Me traerán su reporte al anochecer. Seguiremos buscando hasta encontrarlas.
Un gigante de los árboles se quejó de algo causando que Aurora se detuviera para corregirlo.
—No me apuntes con esas raíces, Lief. Aplastar humanos con ramas no ayudará en nada.
De repente, T/n, en su forma de pájaro, comenzó a graznar, lo que provocó que Aurora se girara y mirara a su madrina.
—Madrina, deberías estar de mi lado —dijo Aurora.
Lief luego murmuró algo causando que Aurora se volviera hacia él.
—Pues yo soy reina del páramo, y soy humana también—dijo mirando a Lefi antes de caminar hacia su trono, tomar un conejito y colocarlo en su regazo antes de sentarse.
—Debemos aprender a ser gentiles.
──── T/n's pov ────
Las tres hadas llegaron a Aurora con Pinto. No pude escuchar exactamente las tonterías que le decían pero de repente Pinto saltó y le robó la corona a Aurora y se fue corriendo con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑴!𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)
FanfictionContemos de nuevo una vieja historia para ver que tan bien la conoces. Maleficent, herido, traicionado y sin alas por culpa Stephan, en quien había confiado pagando muy caro por confiar en un humano, se encuentra en un campo donde ve a un cuervo atr...