Capítulo 7: Perdón, ¿te imaginas?

5.6K 591 37
                                    

Maleficent vio como Aurora salía corriendo.

Se dio la vuelta y estaba a punto de llamar a T/n, pero al instante cerró la boca.

Ella no estaba aquí con él.

Maleficent cerró los ojos, tal vez con la esperanza de que si los abría de nuevo, ella estaría allí, pero una vez que abrió los ojos, ella no estaba.

Su corazón se vino abajo cuando comenzó a buscarla frenéticamente a su alrededor.

¿Dónde podría estar? 

"Podría estar en cualquier lugar" Pensó Maleficent para sí mismo cuando decidió que T/n no podría haber ido demasiado lejos, después de todo, no te gustaba caminar largas distancias. Con eso en mente, Maleficent se abrió camino rápidamente hacia el bosque.

 Con eso en mente, Maleficent se abrió camino rápidamente hacia el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── T/n's pov ────

Me encontré de pie en el jardín cuando encontré una rosa de aspecto peculiar.

Me encontré de pie en el jardín cuando encontré una rosa de aspecto peculiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sostuve en mi mano, evitando sus espinas. 

—Hmm, nunca me han gustado las rosas, nos distraemos tanto con su belleza que corremos a recogerla rápidamente y nos olvidamos de que nos pinchan —dije para mí.

De repente, una mezcla de oro cayó sobre la rosa y todas las espinas desaparecieron.

Mis ojos se abren y mi respiración se atasca en mi garganta, sorprendida de que me haya encontrado.

Escuché sus pasos venir hacia mí, pero no me atreví a levantar la mirada para encontrarme con sus ojos, pronto pude sentir su fría presencia, que siempre me daba consuelo. 

—¿Pero no vale la pena?

—Sangrar por todas las espinas solo para sangrar, una y otra vez. ¿Es una preocupación real aguantar tanto tiempo? —pregunté, sin hacer contacto visual con él.

Suspiró. 

—Tal vez la rosa, después de todo este tiempo de ser lastimada por otros, puso una defensa, que también es una prueba, una prueba para ver a aquellos que realmente la aman y la quieren, está dispuesta a aguantar, sin importar cuánto sangren por ella.

Me costó mucho no mirarlo mientras respiraba profundamente. 

—Lo siento, T/n.

Lentamente me giré para mirarlo, nunca lo había escuchado disculparse.

Puso su mano fría en mi mejilla, sus ojos tenían una mirada suave y afectuosa en sus ojos. 

—No me di cuenta de lo mucho que significas para mí hasta esa pelea. Traté de alejarte porque una vez confié en alguien y rompieron mi confianza —explicó.

Mis ojos se suavizan cuando puse mi mano sobre la suya. 

—Oh, Maleficent, nunca soñaría con lastimarte —respondí.

Sonrió suavemente. 

—Lo sé —dijo suavemente.

Me acerqué y envolví mis brazos alrededor de su cuello. Él no dudó en agarrar mi cintura levantándome del suelo, una pequeña carcajada escapó de mis labios.

Mirando hacia arriba me encontré con sus ojos y no pude evitar sonreírle.

Tiré de él hacia abajo por el cuello, nuestros labios chocaron.

Al principio se sorprendió, pero finalmente se sintió cómodo y me devolvió el beso con el mismo amor y pasión. Colocó una de sus manos sobre mi mejilla, acariciándola suavemente mientras su otro brazo me acercaba más a él como si no estuviéramos lo suficientemente cerca antes.

Nos separamos, jadeando levemente cuando no pude evitar sonreír, noté un sonrojo en su mejilla. Sostuve su mano haciendo que me mirara de nuevo. 

—Te amo, Maleficent —dije sin dudarlo.

Hizo todo lo posible por no sonreír y simplemente me acercó para abrazarme. 

—Yo también te amo —susurró en mi oído. 

Me relajé en su abrazo y cerré los ojos.

—Aurora, se enteró de la maldición —dijo después de unos segundos de silencio.

—¿Le dijiste? —pregunté mientras me alejaba de su abrazo.

—Claro que no, esas hadas le dijeron

Rodé los ojos. —Por supuesto que esas moscas sin sentido harían tal cosa.

—Debe estar en el castillo. Necesitamos encontrar a ese príncipe para romper la maldición —explicó. 

—Espera, ¿así que ahora crees en el amor verdadero? —pregunté en broma.

Él sonrió. —Fui un tonto por no hacerlo.

Me reí. 

—Bueno, ¿qué estás esperando? Alguien tiene que encontrar a ese príncipe.

──── 3rd pov ────

Le sonrió a su amor y la magia dorada apareció en su mano antes de girarla y señalar a Y/n convirtiéndola en su pájaro. 

—Buena suerte, T/n.

Ella le graznó y agitó sus alas antes de volar en busca del príncipe. 

Maleficent la vio salir volando antes de girar dramáticamente y alejarse.

─────────★─────────

¡REGRESE!

¡REGRESE!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑴!𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora