──── T/n's pov ────
Continuaron tocando música cortesana mientras los sirvientes acercaban las sillas para que nos sentemos y ponían un paño sobre nuestro regazo. Mientras nos sentábamos otro grupo de sirvientes colocaron un pájaro cocido en el plato de todos.
—Hmm —escuché a Maleficent tararear—. Pájaro.
Lo miré justo a tiempo para ver la alegría en sus ojos.
—Que delicia —dijo bromeando.
Me muerdo el labio y respiro profundamente antes de tomar una copa llena de vino y beberla. "No te preocupes, T/n"
—¿Hay algún problema? —preguntó la reina Ingrith al ver que Maleficent no toma sus cubiertos.
Agarre un utensilio de hierro.
—Es de hierro —expliqué.
—Majestad, usted es sensible a las flores, y él lo es al hierro —explicó Aurora.
—No tenía ni idea. Retirenlos —ordenó y un sirviente recogió el utensilio—. ¿No te incomoda comer con las manos, o si? —preguntó la reina, astutamente.
De repente, la tensión creció hasta volverse muy incómoda.
Phillip se aclaró la garganta.
—Estos días fueron bastante cálidos, ¿no? —preguntó Phillip.
—Sí, tienes razón —estuvo de acuerdo Aurora.
Oí un maullido y sentí que algo tiraba de mi vestido. Miré hacia abajo y ví a un gato. Rápidamente agarre el trapo de mi regazo y lo usé para espantarlo.
—Bueno, les tenemos un pequeño obsequio a Phillip y Aurora... para celebrar su glorioso futuro juntos —anunció el rey.
En ese momento trajeron un pesebre dorado a la habitación.
—Ah, no puedo esperar a que haya un pequeño en el castillo otra vez —dijo la reina.
—¿Este castillo? —pregunté, un poco molesta.
—Sí, claro. Aquí vivirán —respondió con una sonrisa.
—Oí que Aurora tiene un castillo también —dijo el rey.
—Sí, señor —confirmó Aurora.
—Sí... Por curiosidad —comenzó la reina pero se detuvo, tomando una respiración profunda—. ¿Cómo Aurora se volvió reina del Páramo? —preguntó.
—La nombre reina —le dijo Maleficent.
—No. Me refiero a que… la señorita T/n sería más adecuada para el puesto, después de todo es tu pareja, Maleficent. ¿Cómo te sentiste cuando Aurora fue coronada reina? —dijo la Reina Ingrith, poniéndome en el centro de atención.
Mis ojos se agrandan, sin esperar que ella ni nadie me haga preguntas.
¿Cómo me sentí cuando Maleficent hizo reina a Aurora? Realmente no me importa si la colocaron como Reina del páramo o no, aunque hubiera sido bueno que Maleficent y yo gobernaramos el páramo juntos, pero eso no pasó... Pero algo andaba mal, no sabría decir que era pero era algo de esta señora.
Bebí el último sorbo de mi vino antes de volver a colocar mi copa sobre la mesa.
—Si Maleficent quiere que Aurora sea reina, ¿quién soy yo para decirle que no?
—¿Pero no te gustaría gobernar el páramo con él? —preguntó.
Nos miramos la una a la otra. Yo tratando de leerla y ella tratando de leerme, dos reinas de diferentes reinos, diferentes morales, tratando de leerse entre sí, tratando de señalar la debilidad de cada una.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑴!𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒙 𝑭!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)
FanfictionContemos de nuevo una vieja historia para ver que tan bien la conoces. Maleficent, herido, traicionado y sin alas por culpa Stephan, en quien había confiado pagando muy caro por confiar en un humano, se encuentra en un campo donde ve a un cuervo atr...