꧁Cʜɪғᴜʏᴜ Mᴀᴛsᴜɴᴏ꧂

63 3 0
                                    

〘𝙴𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘, 𝙲𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚟𝚘𝚗 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝙱𝚊𝚓𝚒〙

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

No sabe en que momento empezó, solo tuvo curiosidad y por ello se probó aquel conjunto, luego le siguió las extensiones de pelo y después el maquillaje.

Se intentaba convencer a sí mismo que era solo por hacer "cosplay", pero en el fondo sabía que no era así, en el fondo deseaba ser chica para que Baji le mirara de otra forma.

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . .卍 ❜

Suspirando se subía unas medias rosadas y ya preparado aviso a Emma de que estaba listo.

Solo Emma sabía de esto, fue accidental, pasó cuando Chifuyu se compró uno de sus conjuntos. La chica era muy curiosa y el pobre chico se lo acabó contando, pero gracias a ello, se hicieron más cercanos.

Siempre que salía de casa estaba nervioso y más si veía a Baji, para relajarse se ponía música hasta ver a su amiga.

Chifu~
Oh Emma, hola
Waaa, ¡qué lindo!—alabo la chica al ver a su amigo.
Gra-gracias...—agradeció sonrojado.
Ven, vamos a una nueva cafetería

Emma agarró la mano de Chifuyu, este último se dejo guiar por la chica. Le llevó a la cafetería, se sentaron y pidieron.

La chica intentaba ayudar a su amigo para conquistar al moreno, algo de lo cual, Chifuyu sabía que era imposible.

¡Bien! ¿Por qué no quedáis solos?
Ya lo hacemos, en las noches, en las tardes y para ir juntos al instituto, sino se duerme
Pasáis todo el día juntos...

¿Por qué no pruebas a acercarte a él?
¿Mmh?
Pregúntale a él—Chifuyu bajo y subió la mirada observando su conjunto—siendo tú
Emma...
Escúchame Chifuyu, eres una gran persona, cualquiera se enamoraría de ti
Pero...hay rumores de que tiene novia...
Sois amigos, ¿no?
Sí...
Pregúntale
Bien...

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . .卍 ❜

Tras la quedada, Chifuyu llegó a su casa, cansado se deshizo de la ropa, maquillaje y extensiones. Se tumbó en la cama mirando el techo pensando sobre la conversación con su amiga, buscando si tenía una oportunidad. La oportunidad de conquistar a su amiga sin vestir como chica, "Ojalá, ojalá pudiera...".


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stories with Gang Members || Tokyo Revengers Headcanons y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora