〘𝙲𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝙺𝚘𝚔𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚍𝚒𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚔𝚊𝚗𝚎〙
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
➪Manga spoiler
➪ Arco Black Dragons
Koko e Inui estaban pasando la noche juntos, debían discutir una cosa sobre el plan del 25 de diciembre.
El rubio dormía en el suelo y el moreno en la cama del otro, simplemente por mera cordialidad. Inui pudo dormir rápidamente, o eso parecía. En cambio, Koko solo daba vueltas por la cama, hasta quedarse dormido.
Abrió sus ojos al notar olor a quemado junto al calor, no vio nada por la oscuridad. Se asustó al notar unos brazos rodeando su cintura. Volvió a cuando era pequeño y temeroso se giró.
Se quedó paralizado al ver una figura femenina, al ver ese pelo rubio corto y ojos azules le dieron ganas de llorar, pero las lágrimas se esfumaban por el calor que ella desprendía.
—Koko...
Ella habló, con su dulce voz que tanto recordaba, pero el nombrado no puedo reaccionar, se quedó congelado, que irónico.
—¿Por qué no me salvaste?
La fémina puso su mano en la mejilla del chico. Notaba como su mejilla ardía, quemaba como el infierno propio, pero a pesar de dolerle no quería moverse, quería seguir notando el tacto de la chica.
—Quería salvarte...—con suerte pudo hablar.
—Pero fallaste
—Lo siento...Y tras ello, la figura femenina comenzó a cubrir su cuerpo en llamas deformando su cuerpo.
El moreno se despertó hiperventilando y con sudor frío, cubrió su rostro entre sus piernas dobladas sollozando bajo. Aún así, despertó al chico rubio, el cual, con una mueca triste en su rostro, se sentó con cuidado acariciando cariñosamente la espalda ajena.
ESTÁS LEYENDO
Stories with Gang Members || Tokyo Revengers Headcanons y Escenarios
Fanfiction《Sᴛᴏʀɪᴇs ᴡɪᴛʜ ᴀ Gᴀɴɢ Mᴇᴍʙᴇʀs》 𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜. ⊹˚₊⎯⎯⎯⎯⎯⎯⊰青⊱⎯⎯⎯⎯⎯⎯₊˚⊹ ➪𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: Tokyo Revengers 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻...