〘𝙻𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙺𝚒𝚜𝚊𝚔𝚒〙
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Su cuerpo está caliente, a pesar de la nieve y de las bajas temperaturas. Su respiración era agitada, seguramente por la pelea que estaba teniendo minutos antes con el chico de la trenza que yacía a su lado en las mismas condiciones que él.
Aunque el rostro de ambos estaba sangrando, tenían una gran sonrisa, ya que era una de sus múltiples peleas, pero esta vez ninguno ganó.
Suspirando, el vicecapitán de la Tokyo Manji se levanta un poco adolorido por las heridas provocadas por el ahora miembro de Tenjiku. Ryuji ofrece la mano para ayudar a Hanma, a mitad de levantarse, se pudo escuchar un fuerte estruendo no muy lejos de donde estaban.
-¿Qué fue eso...?
-Ni idea, ¿deberíamos ir a ver?
-Tú solo quieres cotillear
-Me descubriste~Con una risita, Shuji empieza la marcha hacia el ruido, se moría de curiosidad por ver que había pasado, pero al ver un cuerpo reconocible a metro y medio de la acera, detiene la risa y su caminata.
-¡TAKEMITCHY!-escucha tras suyo y ve a quien gritó corriendo hacia su amigo-Kisaki...
Los pasos son lentos, si es que aquello puede llamarse pasos, el del flequillo teñido arrastraba los pies hacia el cuerpo sin vida de Kisaki.
-Oye Kisaki...d-deja de fingir...-no hay respuesta-¿Kisaki?
Ni siquiera siente la nieve al caer de rodillas al suelo, el chico no podía salir del shock, solo escuchaba un llanto a lo lejos, un llanto que él producía.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . .卍 ❜
Apurados, Draken y Takemichi llaman a la ambulancia, aunque era claro que era demasiado tarde. Hanma no fue al funeral, no podía, después supo sobre la muerte de Izana y Muto, y sobre la hospitalización de Kakucho.
Fue de visita para ver como el de la cicatriz se encontraba, pero estaba dormido. Cuando su único amigo murió, decidió irse un tiempo de Tokyo e irse a un pueblo perdido, quería olvidar todo lo ocurrido, olvidar aquel 22 de febrero.
Y así fue como Hanma Shuji estuvo desaparecido por más de dos años para olvidar a aquel chico que le hacía ver el mundo divertido y de colores.
ESTÁS LEYENDO
Stories with Gang Members || Tokyo Revengers Headcanons y Escenarios
Fanfic《Sᴛᴏʀɪᴇs ᴡɪᴛʜ ᴀ Gᴀɴɢ Mᴇᴍʙᴇʀs》 𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜. ⊹˚₊⎯⎯⎯⎯⎯⎯⊰青⊱⎯⎯⎯⎯⎯⎯₊˚⊹ ➪𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: Tokyo Revengers 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻...