꧁Tᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ Hᴀɴᴀɢᴀᴋɪ꧂

32 3 0
                                    

〘𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚓𝚊, 𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚜𝚞𝚏𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚜𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚟𝚘𝚕𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜〙

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

➪Manga Spoiler


Por fin le dieron el alta, fuera del hospital lo esperaban sus cuatro viejos amigos, los cuales se alegraron de ver al rubio.

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . .卍 ❜

Las semanas pasaron, esa noche Takemichi haría una reunión con los chicos sobre la nueva pandilla y la situación.

El primero en llegar fue el chico rubio de ojos verdes, entro a la casa y lo primero que hizo fue abrazarlo, aún se sentía culpable por las palabras que le dijo en el hospital.

Chifuyu, estoy bien
Lo siento compañero...
No te culpes...

Antes de que el más alto dijera algo, el timbre sonó y el dueño de la casa fue para ver quienes eran. Cuatro figuras, una más alta que el resto, estaban frente la puerta. Mitsuya, Hakkai, Angry y Smiley habían llegado a la "reunión". Ahora solo faltaban obras cinco más.

Tras unos 15 minutos después llegaron cuatro de los cinco que faltaba, sabían que el otro chico tardaría en llegar debido a su trabajo. Aunque por suerte, no tardo tanto en llegar.

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . .卍 ❜

Los 11 chicos se sentaron en círculo, pasarían la noche en casa del rubio de ojos cían, por lo que pidieron unas pizzas y compraron unos refrescos.

He pensado en decirle a Senju de unirse—habló Takemichi.
¿Crees que querrá?—preguntó el rubio en la cicatriz.
¿Por qué lo preguntas?
¿No está Sanzu en la Kanto Manji?—preguntó Chifuyu.
¿Sanzu?—se cuestionó el pelirrojo.
Era el subcapitán de la quinta división de la Tokyo Manji—contestó el de gafas.
Oh, gracias
¿Y quién es Senju?—ahora fue Takuya quien preguntó.
Era la capitana de Brahman
¿Y que tiene que ver ella?
Estuvo presente en la pelea de las 3 Deidades, peleo contra South, también evitó que Mikey me siguiera pegando disolviendo su pandilla—le respondió Takemichi.
¿¡Contra South?!—casi gritando preguntaron los cuatro viejos amigos del chico rubio.
Si...
Si es lo que quieres Takemichi, no me opondré—sonriendo le dijo el de pelo lila.
Yo tampoco—apoyo el de pelo anaranjado seguido de su hermano que levantó el pulgar.
Lo que diga Taka-chan
Bien...

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . .卍 ❜

Tras unas charlas más decidieron ir a dormir, despejaron el salón y colocaron los futones correspondientes. Claramente no durmieron al instante, los primeros fueron Takuya y Angry, pero el resto se fueron durmiendo a las horas.

Todo iba bien hasta que el rubio de ojos cerdes noto golpes en su espalda. Molesto se giró, iba a decirle algo al chico causante de esas patadas, pero cambio de opinión al ver como el rubio hacía movimientos involuntarios.

Patadas y puñetazos lanzaba al aire, el menor agarro los hombros de su amigo y lo balanceo con cuidado, pero no dio resultado. También intentó llamarlo, pero solo consiguió despertar al resto.

Chifuyu...cállate...—se quejó el de pelo lila.
¡Pero Takemichi!
¿Qué pasa con él?
E-esta actuando raro...
Joder—como si aquello fuera una especie de señal, Takuya despertó al pelirrojo, el cual se quejó—No me mires así, a Take le está dando otro ataque
¿Ataque?—preguntó el menor de los Kawata.
Sí...en el hospital nos dijeron que al recibir tantos golpes podría sufrir de espasmos involuntarios. Le ocurre cuando se relaja, más cuando duerme
¿Y cómo lo paramos?—preguntó preocupado el de ojos verdes.
Solo dejadle así, con el tiempo su cuerpo se cansará

Todos miraron con una mirada triste al chico rubio que no dejaba de moverse. ¿Acaso los golpes de Mikey le hicieron eso? ¿O ya lo sufría de antes? No sería raro, el pobre chico sufrió golpes de Taiju, de Izana, de Kakucho y de Mikey, personas conocidas por su fuerza.

Chifuyu pasó el resto de la noche junto a su amigo, no durmió, intentó junto con Takuya y Akkun que el rubio calmara sus espasmos, pero estos dos terminaron quedándose dormido, siendo el de ojos verdes quien cuidaría del chico.

Chifuyu pasó el resto de la noche junto a su amigo, no durmió, intentó junto con Takuya y Akkun que el rubio calmara sus espasmos, pero estos dos terminaron quedándose dormido, siendo el de ojos verdes quien cuidaría del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stories with Gang Members || Tokyo Revengers Headcanons y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora