〘𝙳𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘, 𝚁𝚜𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚍𝚒𝚕𝚕𝚊𝚜〙
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
➪Bonten Arc
➪Muerte
Los dos hermanos llegaron a la mansión bastante cansados y manchados de sangre. El primero en bañarse fue el menor de ellos, Ran solo se dejó caer en la cama.
—Nii-san, vas a manchar la cama—se quejó el menor.
—Ya está seca...—se excusó bostezando.
—Eres idiota...—de nuevo suspirando.
—Despiértame cuando salgasFue diciendo lentamente mientras se acurrucaba en la cama y se quedaba dormido. Su hermano aprovechó y se baño tranquilamente.
Cuando se abrió la puerta del baño, salió el vapor y un Rindou con una toalla rodeaba en su cintura y otra que usaba para secarse el pelo.
—Nii-san, ya puedes—no obtuvo respuesta—Ey, ¡nii-san! Agh, es un idiota y un cabeza...—suspirando se acercó y lo balanceó, solo obtuvo quejidos, pero seguía sin despertar.
"Ya sé despertará solo", se puso la ropa que solía utilizar para estar por la mansión y bajo a cenar.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . .卍 ❜
Mientras, el mayor Haitani dormía pacíficamente, encontró la postura perfecta. Cuando llegó su hermano de cenar, este se molesto al ver como ni siquiera hizo el esfuerzo de cambiarse la ropa.
Como pudo, Rindou desvistió a su hermano y le puso el pijama. Agarrando una toallita húmeda del baño, se sentó encima del chico y con cuidado limpio la sangre de rostro.
Se tumbó al lado de su hermano y durmió pacíficamente.
El mayor abrió los ojos, encontró a su hermano, pero cuando este tenía 6 años. El de gafas presentaba varias heridas en su cuerpo, o al menos lo poco que podía ver, Rindou estaba hecho bola en una esquina mientras lloraba.
De fondo se escuchaban gritos, también algún sonido de golpes y un sollozo. Salió por la puerta y se vio a si mismo con 7 años, recibiendo los golpes y gritos de sus padres.
Cuando apartó la mirada y parpadeo estaba en otra escena. El agarrando la mano de Rindou frente a la puerta de la habitación de sus padres.
—Rin, no estrés, ¿vale?
—Vale...Con mucho cuidado, el mayor entro a la habitación y con mucho cuidado subió a la cama. Los dos adultos dormían tranquilamente. El niño saco de la sudadera que solía utilizar para dormir, un cuchillo del cual se aseguró que fuera nuevo.
No dudo, apuñalo varias veces a sus padres para luego escapar junto a su hermano. Desde aquel día, Ran se prometió a si mismo proteger a su hermano, y si era necesario mataría para ello. Pero claro, no contó con las numerosas pesadillas que aquello provocaría, y esa noche, no era una excepción.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . .卍 ❜
Cuando termino la escena donde asesinaría a sus padres, todo se volvió negro, pero de lejos pudo ver dos figuras que se acercaban a él. Cuando estuvieron a una distancia considerable se dio cuenta de que eran sus padres con todas aquellas heridas sangrientas que les provoco.
—Ran hijo, ¿qué nos has hecho?—preguntó su padre para dar pena.
—Y-yo...
—¡Mira que hiciste con tu hermano! ¡Lo lanzaste a una vida de delincuencia!—le gritó su madre.
—¡No es cierto!
—¿No! Encarcelados dos veces, buscados por todo Japón, ¿esa es la vida que querías darle?
—¡Está mejor conmigo que con vosotros! ¡Siempre evito que acabe tan golpeado como vosotros hacíais!
—¡Eres una desgracia de hijo y de hermano mayor!Mientras Ran "hablaba" con sus difuntos padres, por fuera sollozaba y se recogía cada vez más. Aquellos sollozos y movimientos despertaron a su hermano, al principio estaba molesto, ya que pensaba que lo hacía para fastidiar.
Pero cuando noto el estado de su hermano se preocupó, sabía de sus pesadillas, pero por Izana y Kakucho, no por verlos. No sabia que hacer, así que asustado fue a buscar al mencionado anteriormente. Sin delicadeza entró a la habitación y desesperado balanceo al chico.
—Kakucho despierta, Kakucho
—¿Qué quieres Rindou...?
—Ran tiene una pesadilla, no sé que hacer
—Ahora voy, pídele a Sanzu que te de pastillas para dormir
—Bien, valeE hizo lo mismo con el de pelo rosa. A su vez, el de la cicatriz fue a la habitación que pertenecía a los hermanos. Se encontró a un Ran llorando, hecho bola y arañándose de forma involuntaria.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . .卍 ❜
Cuando Rindou y Sanzu llegaron, Ran estaba despierto, no quería ver a su hermano, pero el menor se acercó para abrazarlo, Sanzu solo dejo las pastillas para dormir y se fue junto a Kakucho.
—¿Estás bien?
—Si...
—Tengo que curarte
—No es necesario...
—Estás sangrando nii-san...El de pelo corto no dijo nada más y eso le dio la oportunidad a Rindou ir a por algo para curar a su hermano.
❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . .卍 ❜
Con cuidado fue curando las heridas, Ran miraba como su hermano lo curaba, pero tenía una mirada perdida.
—Rin...¿soy un buen hermano...?
—¿Eh? Tienes tus cosas...pero si lo eres...
—Mamá y papá no dicen lo mismo...
—Ran...
—Yo no...yo no quería que acabaras así...quería lo mejor para ti...
—Nii-san, yo elegí estar a tu lado, no tienes que culparte de nada
—Pero...
—Pero noRindou abrazó a su hermano, no lo solía hacer, pero sintió que era necesario. Ran tardó unos segundos en reaccionar, con lentitud rodeo el cuerpo de su hermano y al instante de apoyar su cabeza comenzó a llorar.
Y así pasaron la noche, Ran llorando en los brazos de su hermano quien lo intentaba calmar con caricias.
ESTÁS LEYENDO
Stories with Gang Members || Tokyo Revengers Headcanons y Escenarios
Fanfic《Sᴛᴏʀɪᴇs ᴡɪᴛʜ ᴀ Gᴀɴɢ Mᴇᴍʙᴇʀs》 𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜. ⊹˚₊⎯⎯⎯⎯⎯⎯⊰青⊱⎯⎯⎯⎯⎯⎯₊˚⊹ ➪𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: Tokyo Revengers 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻...