〘𝙱𝚊𝚓𝚒 𝚕𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚊 𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚢𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘〙
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
El moreno cito al de pelo lila, el primero necesitaba consejos para ser un buen novio, o al menos cuando este cerca de su pareja, no quería dejar de quemar coches, era su forma de relajación.
Su amigo de pelo lila se quedó perplejo cuando el moreno le dijo esas palabras "Dame consejos para ser un buen novio para Chifuyu", ¿acaso su amigo era idiota?
—Mitsuya, porfavor—le pidió de nuevo juntando ambas manos e inclinando la cabeza.
—Baji
—¿Vas a ayudarme?
—Escúchame
—Te escucho—habló Baji mirando a su amigo.
—¿Por qué quieres que te aconseje yo? Ni pareja tengo
—Eres el indicado
—¿Y Draken?
—Solo me ignoraría
—Baji, si Chifuyu está contigo, ¿no será porque le gustas?
—¿Tú crees?
—Claro, entiendo que quieras cosas, pero Chifuyu le gustas ya asíAlgo que no entendía, era su amigo rubio, pero ¿quién querría que su novio quemara coches cuando tiene hambre? En su opinión, era algo molesto, pero, ¿qué iba a hacer? Si al rubio le gustaba esas cosas de su amigo, no iba a meterse en ello.
—Baji, solo puedo ayudarte en ideas de citas o como podrías actuar frente a su madre
—Bueno...eso podría ayudarme también...
—Para presentarte a su madre no uses ese look nerd—esas palabras se sintieron como apuñaladas.
—Olvida eso...—pidió con un leve sonrojo en sus mejillas.
—No seas impulsivo
—No lo soy
—Baji, golpeas a todos
—Bueno...
—Y para citas, llévale a las cafeterías donde hay gatos
—¡Eso le gustará!—sus ojos se iluminaron.
—Exacto
—¡Gracias Mitsuya!Mientras agradecía a su amigo se iba corriendo, cuando estuvo a una distancia considerable llamo al rubio, lo cito frente al edificio donde vivían.
Como dijo su amigo, lo invitó a una cafetería gatuna, los ojos verdes del chico se iluminaban. También fue un poco más cariñoso con el bajo, sin duda fue de las mejores citas que tuvieron.
Al terminar la cita lo acompaño como costumbre hasta la puerta de su casa. El bajo le dio un pequeño beso y le agradeció.
La felicidad del moreno era inexplicable y todo gracias a su amigo de pelo lila.
ESTÁS LEYENDO
Stories with Gang Members || Tokyo Revengers Headcanons y Escenarios
Fanfiction《Sᴛᴏʀɪᴇs ᴡɪᴛʜ ᴀ Gᴀɴɢ Mᴇᴍʙᴇʀs》 𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜. ⊹˚₊⎯⎯⎯⎯⎯⎯⊰青⊱⎯⎯⎯⎯⎯⎯₊˚⊹ ➪𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: Tokyo Revengers 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻...