꧁Mɪᴛsᴜʏᴀ Tᴀᴋᴀsʜɪ꧂

74 6 0
                                    

〘𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚢𝚊 𝚟𝚊 𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘〙

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Esa noche su madre llegaría tarde, así que tenía que encargarse de todo. Después de la reunión diaria con la ToMan fue a comprar la cena junto a Hakkai y Yuzuha. Los dos hermanos acompañaron al del pelo lila a buscar a sus hermanas pequeñas y jugar un rato con ellas en el parque.

Rato después, volvieron a su casa, hizo sus tareas y ayudó a sus hermanas, las baño, hizo la cena y las acostó. Cuando llegó su madre, le hizo la cena y un masaje, venía muy cansada.

Ojalá pudiera dormir, pero aún tenía que estudiar para el examen de mañana, producto de ello, se fue a dormir bastante tarde.

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . .卍 ❜

La mañana siguiente casi como un zombie, se fue al instituto, de camino le viste y nerviosa te acercaste a él.

Hola
Buenos días
Esto...Mitsuya-kun, ¿quedamos en el centro comercial?
¿Eh?
N-nuestra cita...—"Mierda la cita", pensó.
Ah si, claro
¡Bien! ¡Nos vemos!

Pobre Mitsuya, ahora tenía que pedirle ayuda a alguien. Pensó en Draken, pero lo descartó ya que tendría que estar con Mikey hablando sobre unos asuntos de la pelea con una pandilla. Un nombre paso por su mente, "Yuzuha", agarró el móvil y la llamó.

¿Mitsuya? ¿Pasó algo?
Yuzuha, ¿puedo pedirte un favor?
Sí, claro. Dime
¿Puedes cuidar de Mana y Luna?
¿Pasó algo?
Olvidé que tenía una cita...
Tranquilo, yo me encargo de ellas
¡Gracias!

❜🔪. . . . . . . . . . . . . . . . . .卍 ❜

Por fin llegó la hora de vuestra cita, el primero en llegar fue Mitsuya. Como siempre tenía su hermosa sonrisa, pero sentía que en cualquier momento se dormiría.

Llegaste y te recibió con un beso, no habíais hablado nada de ser novios, pero actuabais como tal. Agarrandos de la mano dais un paseo, estabas feliz, pero Mitsuya era capaz de dormirse caminando.

Mitsuya-kun, ¿estás bien?
Sí, solo estoy cansado
¿Por qué no me dijiste?
Te veías emocionada...

Con una pequeña sonrisa, sales del centro comercial con él y te acercas a la hierba de un parque cercano. Te sientas y le obligas a apoyar su cabeza en tus muslos.

Se que vas a decir, tienes sueño, solo duerme
Pero la cita...
Estamos juntos, ¿no?
Sí...
Eso es lo que importa

Sonriendo, acaricias lentamente su cabeza, producto de ella, poco a poco se duerme.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stories with Gang Members || Tokyo Revengers Headcanons y EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora