- Willy: No te fíes de la cara de niño bueno - Y me miró.
- Bryan: Tranquilo Willy, soy de fiar.
- Willy: Si claro - Sonrió irónico.
Y la verdad es que lo que creo que Willy se temía se cumplió, poco después de la conversación, Bryan bebió demasiado y se volvió loco, empezó a gritar y armar jaleo, incluso tuvo unas disputa con Vegetta ya que le dijo que parara de beber.
En poco tiempo la policía pegaba a la puerta de la casa de Willy, tras charlar durante unos diez minutos con ellos en la puerta, Willy entró en casa un poco enfadado. La verdad es que no creo que fuera el más indicado para hablar con ellos ya que iba un poco bebido, pero era su casa.
- Willy: Bryan me alegro de volver a verte tio, pero la has cagado.
- Sami: Que ocurre?
- Willy: Los vecinos han llamado a la policía y me han dicho que dejemos de armar bronca y si vuelven a venir habrá consecuencias.
- Tana: Entonces, lo mejor es que se acabe aquí la fiesta.
- StaXx: Tienes razón, mejor nos vamos.
- Willy: Gracias chicos, por comprender.
- Sami: Tranquilo, quedamos otro día en un campo o algo - Le sonreí.
Todos fueron saliendo y yo iba de las últimas, Willy me agarró del brazo.
- Willy: Quédate hoy aquí...
- Sami: Willy estas un poco bebido.
- Willy: Porfavor - Dijo rodeándome con sus brazos muy fuerte.
- Sami: Escucha Willy, otro día quedamos, suéltame.
- Willy: Ya no me quieres - Dijo soltándome - Es verdad todo lo que me habían dicho.
- Sami: Cómo? - Willy comenzó a subir las escaleras hacía su cuarto - Qué te han dicho?
- Willy: Nada déjalo, estoy muy cansado.
Él se encerró en su cuarto, Vegetta me agarró la mano y me sacó con los demás.
- Vegetta: Bueno ya es hora de irnos.
- Sami: Está bien.
De camino a casa no hablamos mucho.
- Vegetta: Qué pasa?
- Sami: Willy sabe algo... Y no sé el que.
- Vegetta: No pasa nada, escucha, no es malo que lo sepa, es decir, si lo sabe pues bien, te ahorras decírselo o tener que esconderlo.
- Sami: Ya pero...
- Vegetta: Pero nada Sami, lo hecho, hecho está. Y tanto tu como yo somos culpables de lo que ha pasado.
- Sami: La única culpable soy yo.
- Vegetta: No digas eso..
Ya llegamos, yo me fui a mi cuarto y me tumbé en mi cama, Vegetta me siguió.
- Sami: Mañana, mañana será el día, no puedo dejar pasar más este momento.
- Vegetta: Si te encuentras con fuerzas, por mi bien - Se tumbó a mi lado.
- Sami: Si, ya es hora.
- Vegetta: Bien, ahora dime, esa chica?
- Sami: La chica que me llama?
- Vegetta: Si, esa, que pasa?
- Sami: Pues tu la escuchaste, me dice que si no corto con Willy pues que le va a decir algo, lo que no se el que, supongo que será lo nuestro.
- Vegetta: Y te molesta mucho?
- Sami: Pues... Al principio las llamadas eran más seguidas, ya parece que no me llama tanto.
- Vegetta: Bueno, eso esta mejor, ya cuando cortes toda relación con el te dejará en paz, de todos modos pienso que habría que denunciarla por acoso.
- Sami: Ya da igual, mañana todo eso malo acabará, y podremos estar juntos.
- Vegetta: Tengo muchas ganas de que eso ocurra - Me abrazó y me dormí en sus brazos.
______________________________________
Tariro Tariro!! xD
Hasta aquí el cap :3
PD: He pensado en hacer un preguntas y respuestas, tanto de la novela como de mi persona (respondo a todo), si os animáis solo tenéis que poner la pregunta en los comentarios poniendo ( P:*Tupregunta* ) y mañana la respondo en un post en la novela, mencionado a la persona :)